En la Primera Finaliza el Tour de Francia

Acaba la gran ronda francesa de ciclismo. Y como cada año, la última etapa desfilará por los Campos Elíseos

Tras el triunfo de Armstrong en la última etapa contrarreloj y su glorioso paso por la montaña, donde se alzó con el jersey amarillo, todo está preparado para recibir al norteamericano, si no sucede nada raro, como ganador de esta edición del Tour de Francia.

Desde las 15.55 horas del domingo, la Primera comenzará a emitir esta última etapa que transcurrirá entre Corbeil Essonnes hasta los Campos Eliseos de París.

Con toda probabilidad, al finalizar esta última etapa se repetirá la misma escena del pasado año y el podio volverá a ser el mismo. El primer puesto será ocupado por el norteamericano Lance Armstrong, el segundo por el alemán Jan Ulrich y el tercero para el guipuzcoano Joseba Beloki, corredor del equipo Once que logró colarse entre los tres primeros, después de su brillante actuación en la contrarreloj del pasado viernes.

También, en caso de no producirse ningún cambio a última hora en la clasificación general, el domingo subirá al podio otro español, Oscar Sevilla, clasificado como el mejor joven del Tour de Francia y además, cuatro españoles se han clasificado en los diez primeros puestos. Todo un triunfo para el ciclismo español.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba