Destacados de hoy Fiorella Faltoyano se incorpora a "Hospital Central"

"Paycheck", estreno en "El Peliculón"

Martina Klein, en el debut de “Las mañanas de Cuatro”

A las 10:50 horas se estrena el magacín "Las mañanas de Cuatro", una de las principales novedades de esta cadena para la presente temporada, con Concha García Campoy en la dirección y presentación del programa.

El programa debuta con la presencia de Martina Klein, la top model española de origen argentino que estará en el plató para hablar, entre otros temas, de las últimas tendencias vistas en la Semana de la Moda de París, que ha arrancado este mismo lunes.

En esta primera edición, Concha García Campoy compartirá mesa de corazón con las periodistas Rosa Villacastín, Amalia Sánchez Sanpedro y Sandra Aladro. Mientras, en la mesa política se sentarán Juan Pedro Valentín, Ángela Vallvey, Arturo González y Juan Carlos Vitoria. Todos ellos analizarán la actualidad nacional e internacional. Además, el chef Darío Barrio estrena hoy su bloque culinario "Darío Diario".

En "Las mañanas de Cuatro", Campoy estará acompañada cada día por la periodista Marta Fernández, el presentador Aitor Trigos y uno de los personajes asiduos de la prensa rosa, Gonzalo Miró, que se estrena en el medio. Además, un equipo de reporteros se encargará de tomar en vivo y en directo el pulso a la actualidad.

Cada mañana, Campoy cederá su espacio a Noticias Cuatro, que entrará en directo en el programa para anticipar las noticias más destacadas de la jornada. El programa se estructura en diversas secciones de actualidad, gente, sociedad, debates y mesas temáticas.

En la sección de política, acotada dentro del último tramo del programa, cuentan con los periodistas Antonio Garrigues-Walker, Ernesto Ekáizer, Luis de Guindos, María Antonia Iglesias, Luis Alberto de Cuenca, Juan Pedro Valentín, Carlos Mendo, Soledad Gallego-Díaz, Lucía Figar, José María Lasalle, Pedro Sánchez Castejón, José Ignacio Wert y Enrique Gil Calvo entre otros.

Por su parte, Ángel Moya será el encargado de la sección de sucesos y Carmen Porter, colaboradora habitual de Iker Jiménez en “Cuarto Milenio”, incorporará el misterio a las Mañanas de Cuatro.

Para repasar lo más destacado de la actualidad del mundo del cine, la moda, la música y las tendencias dentro y fuera de España, contará con la presencia de colaboradores especializados entre los que figurarán Rosa Villacastín, Mariola Orellana, Amalia S. Sampedro, Sandra Aladro, Carlos Telmo, Lola Carretero, Concha Calleja y Consuelo Font.

La actriz Fiorella Faltoyano se incorpora a “Hospital Central”

A las 22:00 horas en Telecinco, la actriz Fiorella Faltoyano se incorpora al elenco de actores de “Hospital Central” para llevar a cabo un cameo de larga duración, de cuatro capítulos, en el que dará vida a Reyes, la madre de Carlos, el asistente social del Central.

Fiorella Faltoyano es una veterana actriz que lleva desde los 17 años curtiéndose en el mundo de la interpretación con películas como “Club de solteros”,“La colmena”,“Solos en la madrugada” y “Canción de cuna”. También tiene una amplia carrera en el mundo del teatro en “Estudio 1”. Recientemente, ha trabajado en la serie vespertina “Obsesión” y en estos momentos interpreta junto a Cristina Higueras “La calumnia” en el Teatro Muñoz Seca.

En el capítulo titulado “Cada final es un comienzo”, la madre de Carlos decide visitar a su hijo y conocer así a Laura, su pareja. Esta llegada desesperará a la médico, que nunca se ha llevado bien con las madres de sus parejas. Además, ésta no será sólo una simple visita de cortesía.

Por otro lado, Raúl y su unidad dan una charla en un colegio cuando una explosión desencadena un incendio. El médico del SAMUR tendrá que poner a prueba su valor y su calma para poder salir de esta situación, al tiempo que Mónica y Diego se verán impotentes para poder ayudarle.

Además, Dávila comunica su decisión de crear una Unidad de Cuidados Paliativos, lo que desencadenará un grave enfrentamiento entre él y Cruz. El escenario se complicará aún más cuando Dávila se entera de una noticia que puede cambiar la situación laboral de Cruz en el Central.

Ben Affleck y Uma Thurman protagonizan “Paycheck”, estreno en “El Peliculón”

Antena 3 estrena en prime time “Paycheck”. El largometraje, que se engloba en el ciclo “Octubre en acción”, combina acción y suspense. Está protagonizado por Ben Affleck y Uma Thurman, entre otros actores.

La producción fue dirigida en 2003 por John Woo, director especializado en películas de acción. Entre sus películas destacan “Windtalkers”, “Misión imposible II”, “Cara a cara (Face off)” o “Broken arrow”.

Michael Jennings es un genio famoso en todo el mundo que trabaja en proyectos especializados para empresas de alta tecnología. Cuando termina cada proyecto, y a cambio de un suculento cheque, se borra su memoria para que no divulgue los secretos de la compañía.

Al finalizar uno de sus trabajos, Jennings es perseguido por la policía y no sabe porqué. El protagonista descubre que ha renunciado al pago de este trabajo, pero no recuerda nada de ello. Con ayuda de Rachel, la mujer que ama y con la que ha trabajado en los últimos tres años, Jennings emprende una carrera contrarreloj para recomponer el rompecabezas de su pasado antes de que sus antiguos jefes acaben con su vida.

Shannon se adentra en la selva para buscar a Walt, en "Perdidos"

A las 22:00 horas, La Primera ofrece dos nuevos capítulos de “Perdidos”. En la primera entrega, durante una noche romántica junto a Sayid, Shannon tiene una visión en la que ve donde se encuentra Walt, el hijo de Michael.

La joven quiere salir en su busca esa misma noche, pero Sayid no le deja y se desata una fuerte discusión entre la pareja. Esto hace que Shannon recuerde los duros momentos que tuvo que vivir cuando se enteró de la muerte de su padre, la relación con su madrastra y con Boone.

A la mañana siguiente, con la ayuda de su perro Vicent, la joven sale a buscar a Walt, ya que teme por su vida. Sayid descubre que su novia se ha adentrado en la selva y la sigue. Charlie empieza a sentir celos por el gran interés que está teniendo Locke por Claire.

Al otro lado de la isla, el otro grupo de supervivientes tratan de atajar por el interior de la selva, con el temor de encontrarse con “los otros”. El camino es muy difícil, y Sawyer, deshidratado y con fiebre, pierde el conocimiento.

El segundo capítulo muestra a un grupo de supervivientes en otro punto de la isla, los que quedaron en la cola del avión accidentado. Al igual que el primer grupo, este segundo lleva también sus angustiosos 48 días tratando de organizarse, buscar comida y enfrentarse a "los otros".

Los primeros días son muy desconcertantes al descubrir que alguien está haciendo desaparecer a varios supervivientes, entre estos a los niños. Ana Lucia una joven valiente y decidida, trata de organizarles y averiguar lo que está pasando. Su objetivo es desenmascarar al infiltrado que está mermando al grupo.

“Supermodelo 2006” recibe a Francis Montesinos

A las 22:00 horas en Cuatro, la séptima gala de “Supermodelo 2006” recibe al modista valenciano Francis Montesinos, que mostrará en el programa su nueva colección 2006-2007.

“Supermodelo” pone hoy a prueba la versatilidad de las chicas en la pasarela. Para ello, las concursantes habrán recibido previamente clases de interpretación de la mano de Paula Galimberti, con el objeto de que muestren sus distintas caras, expresión corporal y artística.

Además, en la clase de estilismo con Cristina Rodríguez, tendrán una sesión de “estilismo imaginativo”, en el que las chicas vestidas con camiseta y pantalón tendrán que desfilar con una vestimenta muy especial: imaginar que están desfilando con trajes de fiesta, con ropa interior o con bañadores. En la clase de pasarela de Valerio Pino, las concursantes tendrán que demostrar su versatilidad desfilando primero como estudiantes, y luego como “mujeres cañón”.

Las chicas también se someterán a dos sesiones fotográficas de la mano de Emmanuel Rouzic. En la primera sesión, las aspirantes a modelos demostrarán sus habilidades como patinadoras profesionales en una pista de hielo y la segunda sesión, las fotos serán sólo del rostro de las chicas en la que demostrarán lo aprendido en la clase de interpretación.

Tras salvar Judit Mascó a las nominadas del pasado miércoles (Elisabeth, Malena y Laura Negrete), las “aspirantes” tendrán que enfrentarse de nuevo a las nominaciones. Pero, esta vez, la presentadora y el jurado habitual del programa integrado por Paola Dominguín, Moncho Moreno y Emmanuel Rouzic tendrán que salvar a una de las tres nominadas. De nuevo, el público a través a través de sus llamadas y sus mensajes tendrá la última decisión.

El clon de Penélope Cruz, en “Sé lo que hicisteis la última semana”

A las 22:45 horas en laSexta, con motivo de la elección de la película “Volver” para representar a España en la categoría de mejor película extranjera en los Oscar, “Sé lo que hicisteis la última semana” recrea en su sección de clones el momento en el que Penélope Cruz estampa sus huellas en el Boulevard de la Fama.

Mientras, Julián Muñoz continúa en el punto de mira de esta sección: unas imágenes mostrarán al doble del ex alcalde de Marbella intentando escapar de prisión después de enterarse de la sentencia que le obliga a cumplir un año más de cárcel.

Por su parte, Pilar Rubio ha pasado una jornada entera en la 54 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que culminó el pasado sábado. Una de las atracciones principales del evento ha sido la película “World Trade Center”, de Oliver Stone, con quien la reportera del programa ha tenido la oportunidad de hablar. Por último, el analista Ángel Martín hará su habitual repaso de la actualidad en los medios de comunicación.

Forest Whitaker protagoniza "Ghost Dog", en "Off cinema"

La 2 emite a las 22:30 horas el largometraje “Ghost Dog” (El camino del samurai), una producción norteamericana de 1999 dirigida por Jim Jarmusch e interpretada por Forest Whitaker (Ghost Dog), John Tormey (Louie), Cliff Gorman (Sonny Valerio), Henry Silva (Vargo) e Isaach de Bankolé (Raymond).

La película está situada en un barrio marginal neoyorquino en el que Louie, un mafioso italiano de baja estofa, salva a un joven negro de la paliza que le propinan unos chavales, matando a uno de ellos. Tiempo después, el chico se presenta en su casa y le promete una lealtad absoluta. Louie contacta con él mediante una paloma mensajera siempre que lo necesita. El joven se hace llamar Ghost Dog y vive aislado en un ático lleno de palomas, en el centro de un ghetto.

Ghost Dog (Forest Whitaker) sigue estrictamente el código del samurai escrito en los preceptos del Hagakure, y vive enteramente para servir a Louie. En uno de los asesinatos que éste le manda, Ghost Dog acaba matando a Frank, un mafioso de bajo rango, pero la hija de otro de la banda, que en ese momento estaba con él, lo ve.

Cómo crear una compañía aérea de bajo coste, en “Homo zapping news”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho enseña a crear una compañía aérea de bajo coste a través de una parodia del programa “Bricomanía”.

Además, “Homo zapping news” realiza una caricatura televisiva de “Supernanny”, en la que unos padres le piden a la protagonista del espacio que eduque a sus hijos, que se mueven en el ambiente de la kale borroka.

Artur Mas, invitado especial en "59 segundos"

A las 23:45 horas en La Primera, "59 Segundos" recibe en el Aula Magna de la Facultad de Derecho a Artur Mas, presidente de CiU y candidato a la Generalitat. Con él se hablará, además de otros asuntos de actualidad, de las elecciones autonómicas catalanas que se celebran el próximo 1 de noviembre.

El debate moderado por Ana Pastor propone también a sus tertulianos otros temas como el auto del juez Garzón en relación con el informe sobre el ácido bórico y el 11-M. También analizarán la evolución ideológica del Partido Popular desde su fundación, hace treinta años, hasta el momento actual.

Los invitados de "59 Segundos" de esta semana son los periodistas Pedro J. Ramírez (director de El Mundo), Miguel Ángel Aguilar (presidente de la Asociación de Periodistas Europeos), Margarita Sáenz-Díez (redactora jefe de El Periódico de Cataluña), Rafael Torres (Periodista y escritor), Charo Zarzalejos (redactora jefe de Vasco Press) y Pilar Cernuda (directora de Fax Press).

Moncho Borrajo visita “Buenafuente”

A partir de las 00:30 horas, el late show de Antena 3 recibe a Moncho Borrajo. El humorista gallego comentará sus proyectos laborales y personales.

Además, “Buenafuente” cuenta con la presencia de Silvia Saint, actriz porno que hablará, entre otros temas, del Festival de Cine Erótico que se celebrará en Barcelona.

José Coronado, en “Noche Hache”

A las 00:45 horas en Cuatro, el actor José Coronado acude a “Noche Hache” para promocionar “La distancia”, largometraje dirigido por Iñaki Dorronsoro y en el que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre ("Motivos personales").

Lucía Lapiedra vuelve al magacín “En Antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibirá de nuevo a Lucía Lapiedra, que estya vez desvelará el enigma que rodea a una posible maternidad fruto de la relación con Pipi Estrada.

Además, “En Antena” recoge el malestar de un grupo de empresarios valencianos con Julio Iglesia después de que el cantante cobrara una importante cantidad económica por promocionar la comunidad valenciana y, según ellos, no ha realizado esa labor.

Raquel Sánchez Silva y María Jiménez, en “Channel nº 4”

A partir de las 17:00 horas, el magacín de las tardes de Cuatro recibe a la presentadora de la cadena, Raquel Sánchez-Silva y a la cantante María Jiménez.

*Información cedida por las cadenas de televisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba