Tendrá una 'segunda oportunidad'

‘First Dates’ tiene un mensaje para Natalia, la comensal ‘plantada’ en su cita

‘First Dates’ tiene un mensaje para Natalia, la comensal ‘plantada’ en su cita

En el restaurante de Carlos Sobera, la noche del lunes 19 de septiembre tuvo un final agridulce para Natalia,una joven de 20 años que contempló desconcertada cómo su cita abandonaba el local nada más verla. Compuesta y sin pareja, Natalia optó por quedarse a cenar sola: “Mejor sola que mal acompañada”, concluía.

Sin embargo, Carlos Sobera le ha enviado un mensaje a la joven: “La satisfacción de nuestros clientes es lo primero”, ha asegurado, “Y no vamos a consentir que Natalia no se lleve el buen sabor de boca que todos nuestros comensales aseguran tener cuando abandonan el local. Queremos que Natalia regrese y que nos dé una segunda oportunidad para buscarle una cita que esté a su altura”. Así, el presentador del dating aseguró que iban a “hacer todo lo posible” por conseguir que la chica “disfrute de la velada que realmente se merece”.

Por esta razón, el próximo sábado, 24 de septiembre, Cuatro ha preparado un nuevo 'Menú especial' a partir de las 22 horas, que será dedicado a todas las personas que se quedaron sin su cita por diversos motivos, tal y como ha explicado la cadena en una nota. Además, dada su condición de repetidores, estos solteros dispondrán de un privilegio extra: conocer algún detalle de la que va a ser su segunda cita a ciegas antes del encuentro.

Etiquetas
stats