El próximo domingo

Cuatro reúne a parejas de 'First Dates' para comprobar el flechazo o ruptura final

Cuatro reúne a parejas de 'First Dates' para comprobar el flechazo o ruptura final

El próximo domingo, 29 de mayo, a partir de las 21:30 Cuatro emitirá un especial de 'First Dates' llamado: 'Second Dates'. La apuesta reunirá a diez de los solteros que probaron suerte en el programa y salieron de la mano, para comprobar si el flechazo puede tener más recorrido o fue una simple ilusión pasajera.

Las cinco parejas escogidas siguieron teniendo contacto a distancia pero nunca volvieron a verse en persona.

El programa de Carlos Sobera se reinventa con este especial de segundas citas reales en las que habrá ilusión, celos, dudas, desencuentros y hasta confirmación de algunas de las historias de amor que nacieron en el restaurante.

Jessica y Alfredo, y ¿posibles infidelidades?

Jessica y Alfredo regresan con una sospecha por aclarar. Ella, jovenmadrileña, cayó rendida en su primer encuentro a los encantos deél, mecánico de Jaén de cautivador flequillo. Ambos dijeron sinpensar que querían volver a verse, pero Jessica teme que eneste tiempo él le haya sido infiel con otra mujer… o conmás de una.

Laura tiene una propuesta para Antonio

A Laura y Antonio sus profesiones en el mundo de laimagen -ella modelo y él fotógrafo- fue lo que les unióen un principio. Pero entre ellos surgió algo que vamucho más allá que la simple atracción profesional y en esta segunda cita ella vienedispuesta a hacerle una propuesta formal. Mucho más formal.

¿Vanesa lo dejará todo y se mudará a Valencia con Juan Miguel?

Juan Miguel y Vanesa se atreven con una ‘second date’ para confirmar si tienenfuturo como pareja. Él, chófer valenciano, buscaba una mujer en quien encontrar elamor y que le acompañara en la educación de su hijo.

Vanesa, de Salamanca, se viotentada en repetidas ocasiones con dejarlo todo y marcharse con él a Valencia. Ahoraes el momento de descubrir su respuesta.

Jessica y Pedro y un acompañante sorpresa

La faceta tierna y familiar la ponen Jessica y Pedro, que se enamoró perdidamente deesta joven pin-up. Por temas laborales no se han podido ver y ahora lo hacen de nuevo,aunque él llega con un acompañante del que ella desconocía su existencia.

Daniel y Xantal, el primer flechazo del programa

Además, una explosiva pareja que protagonizó un flechazo instantáneo, Daniel yXantal, regresa con un asunto importante que aclarar. En su primera y encantadoracita, él prefirió esconder un detalle que ella descubrió al verse en televisión: Danielhabía sido infiel a su anterior novia. La reacción no fue precisamente positiva. AhoraXantal vuelve con la confianza perdida. ¿Logrará Daniel reconquistarla?

Etiquetas
stats