El próximo domingo Cuatro reúne a parejas de 'First Dates' para comprobar el flechazo o ruptura final

Cuatro reúne a parejas de 'First Dates' para comprobar el flechazo o ruptura final
Cuatro reúne a parejas de 'First Dates' para comprobar el flechazo o ruptura final

Diez solteros que salieron emparejados tras su paso por el programa vivirán su 'Second date' en el restaurante del programa acompañados por Carlos Sobera

El próximo domingo, 29 de mayo, a partir de las 21:30 Cuatro emitirá un especial de 'First Dates' llamado: 'Second Dates'. La apuesta reunirá a diez de los solteros que probaron suerte en el programa y salieron de la mano, para comprobar si el flechazo puede tener más recorrido o fue una simple ilusión pasajera.

Las cinco parejas escogidas siguieron teniendo contacto a distancia pero nunca volvieron a verse en persona.

El programa de Carlos Sobera se reinventa con este especial de segundas citas reales en las que habrá ilusión, celos, dudas, desencuentros y hasta confirmación de algunas de las historias de amor que nacieron en el restaurante.

Jessica y Alfredo, y ¿posibles infidelidades?

Jessica y Alfredo regresan con una sospecha por aclarar. Ella, jovenmadrileña, cayó rendida en su primer encuentro a los encantos deél, mecánico de Jaén de cautivador flequillo. Ambos dijeron sinpensar que querían volver a verse, pero Jessica teme que eneste tiempo él le haya sido infiel con otra mujer… o conmás de una.

Laura tiene una propuesta para Antonio

A Laura y Antonio sus profesiones en el mundo de laimagen -ella modelo y él fotógrafo- fue lo que les unióen un principio. Pero entre ellos surgió algo que vamucho más allá que la simple atracción profesional y en esta segunda cita ella vienedispuesta a hacerle una propuesta formal. Mucho más formal.

¿Vanesa lo dejará todo y se mudará a Valencia con Juan Miguel?

Juan Miguel y Vanesa se atreven con una ‘second date’ para confirmar si tienenfuturo como pareja. Él, chófer valenciano, buscaba una mujer en quien encontrar elamor y que le acompañara en la educación de su hijo.

Vanesa, de Salamanca, se viotentada en repetidas ocasiones con dejarlo todo y marcharse con él a Valencia. Ahoraes el momento de descubrir su respuesta.

Jessica y Pedro y un acompañante sorpresa

La faceta tierna y familiar la ponen Jessica y Pedro, que se enamoró perdidamente deesta joven pin-up. Por temas laborales no se han podido ver y ahora lo hacen de nuevo,aunque él llega con un acompañante del que ella desconocía su existencia.

Daniel y Xantal, el primer flechazo del programa

Además, una explosiva pareja que protagonizó un flechazo instantáneo, Daniel yXantal, regresa con un asunto importante que aclarar. En su primera y encantadoracita, él prefirió esconder un detalle que ella descubrió al verse en televisión: Danielhabía sido infiel a su anterior novia. La reacción no fue precisamente positiva. AhoraXantal vuelve con la confianza perdida. ¿Logrará Daniel reconquistarla?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba