Amor a primera vista en Cuatro

'First Dates' vive su mayor flechazo y acaba en una pedida de mano

'First Dates' vive su mayor flechazo y acaba en una pedida de mano

Daniel y Rocío congeniaron desde el primer momento que se vieron en 'First Dates'. “Habéis clavado lo que yo quería: rubia, bajita… Yo de aquí me voy a la iglesia”, decía él con una sonrisa de oreja a oreja.

Y según fue pasando la cita, los dos descubrían que tenían más cosas en común, estaban encantados. “Lo primero que vamos a hacer es venirte a Málaga, te vas a hinchar de reír… no te va a faltar de nada. Primero despertarme contigo, ir a comer contigo, cenar contigo y acostarme contigo… pero a dormir, digo”, bromeaba Daniel.

“Desde hoy te va a cambiar la vida” se atrevía decir incluso ante Rocío, que confesó que se reía mucho con él. Y no solo eso, también estaba entusiasmada con las múltiples coincidencias con Daniel, como que ninguno se considera celoso o que los dos, en caso de tener hijos, preferirían en primer lugar una niña.

“Me encanta, de verdad me gusta mucho. Es como si él fuese yo y yo él, pero cambiados de ella” reconocía ella con sorpresa y entusiasmo. “Eres mi media sandía” bromeaba él tras ver todo en lo que estaban de acuerdo.

Y es que la complicidad entre Daniel y Rocío era tal que él incluso le pidió matrimonio tras confirmar que ambos quieren una segunda cita. Eso sí, la pedida no fue con el tradicional anillo, sino con una piruleta.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats