¿Te perdiste el momento? De 'First Dates' al altar: Así fue la pedida con sorpresa final del dating de Cuatro

De 'First Dates' al altar: Así fue la pedida con sorpresa final del dating de Cuatro
De 'First Dates' al altar: Así fue la pedida con sorpresa final del dating de Cuatro

Clara y Roberto, pareja formada en el programa de Mediaset, se dará el 'sí quiero' próximamente tras una romántica pedida ante las cámaras. Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí, puesto que la joven confesaba a su pareja tener una falta de un mes

'First Dates' vivió este sábado su programa más especial y romántico. Clara y Roberto, pareja formada tras su primera cita en el restaurante del maître Carlos Sobera, volvieron al dating de Cuatro para dar uno de los pasos más importantes de sus vidas.

A través de una carta, Clara se sinceraba con su pareja:"Querido Roberto, ya sabes que solo tengo palabras bonitas para ti. El destino de 'First Dates' ha querido que yo encuentre al ser más maravilloso del planeta, tú. Antes de que aparecieras en mi vida estaba muerta por dentro, llena de odio y desprecio hacia los hombres, con un corazón repleto de cicatrices que tú has sabido recomponer. Creo que Cupido ha querido darme la oportunidad de mi vida y por eso te ha puesto en mi camino. Espero que podamos recorrerlo juntos hasta el final de nuestro días. Tuya siempre, Clara".

Tras este emotivo texto, leído en presencia de Sobera y dos de las camareras del programa, Clara pedía matrimonio a su chico:"Roberto, una pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?"."Yo encantado, princesa. Ni lo dudes", contestaba él, fundiéndose en un abrazo.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Instantes después, Clara confesaba a Roberto ante las cámaras de Cuatro que tiene una falta de un mes. "Lo que venga bienvenido sea".

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba