Destacados de programación

'First Dates' cita a los 'plantados' en su nuevo 'Menú especial'

'First Dates' cita a los 'plantados' en su nuevo 'Menú especial'

La 1

Ashton Kutcher se mete en la piel de un superagente secreto en'Killers' (22:05h)

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto.

Antena 3

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal encabezan 'Prisioneros', en 'El Peliculón' (22:10h)

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Cuatro

'First Dates' partidario de las segundas oportunidades en su 'Menú especial' (22:15h)

El restaurante de Carlos Sobera ha preparado un nuevo ‘Menú especial’ que será dedicado a todas las personas que se quedaron sin su cita por diversos motivos, como Natalia. Además, dada su condición de repetidores, estos solteros dispondrán de un privilegio extra: conocer algún detalle de la que va a ser su segunda cita a ciegas antes del encuentro.

Maggie Grace vive una peligrosa experiencia en 'MS1: Máxima Seguridad' (23:30h)

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

Telecinco

Helen Mirren protagoniza 'Un viaje de diez metros', la comedia romántica de 'El

Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory (Helen Mirren).

laSexta

Entrevista a Juan Carlos Rodríguez (PSOE) y las elecciones vascas y gallegas en 'laSexta Noche' (21:30h)

El espacio de actualidad presentado por Iñaki López y Andrea Ropero entrevistará a Juan Carlos Rodríguez Ibarra (PSOE). Además, también recibirá la visita del profesor César Bona que analizará cómo será la escuela del futuro y presentará su último libro “Las escuelas que cambian el mundo”.

Finalmente, 'laSexta Noche' conectará también con Ana Pastor y Cristina Pardo desde Euskadi y Galicia en la previa de las elecciones de las dos comunidades autónomas.

Etiquetas
stats