Vídeo 'First dates' se estrena el domingo en Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y FDF a la vez

'First dates' se estrena el domingo en Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y FDF a la vez
'First dates' se estrena el domingo en Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy y FDF a la vez

El nuevo dating de Mediaset llega este fin de semana con Carlos Sobera a la cabeza. A partir del lunes se podrá ver en el access de Cuatro

'First dates', la nueva apuesta de Cuatro por el entretenimiento, verá la luz este próximo domingo, 17 de abril. El estreno, además, será multicanal, pues el nuevo programa presentado por Carlos Sobera se podrá ver ese día a partir de las 21:30 horas en todos los canales de Mediaset. A partir del lunes pasará a emitirse únicamente en Cuatro, sustituyendo a 'Gym Tony'.

¿Cómo es 'First dates'?

El programa es la adaptación española de un formato de Warner Bros ITVP del mismo nombre, que se ha emitido con éxito en casi una decena de países, entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, que próximamente emitirá su quinta temporada.

Este dating show ofrecerá a sus participantes la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial con una persona de gustos afines y múltiples puntos de coincidencia.

Un restaurante, varias parejas que acaban de conocerse en una cita a ciegas y más de una veintena de cámaras robotizadas que no perderán detalle de cada gesto y cada conversación constituyen los principales ingredientes de este nuevo espacio. Al final de su primer encuentro tendrán que decidir si continúan quedando o no.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba