Uno más en la familia del dating show 'First dates' de Cuatro 'alumbra' su primer hijo por la camarera y modelo

'First dates' de Cuatro 'alumbra' su primer hijo por la camarera y modelo
'First dates' de Cuatro 'alumbra' su primer hijo por la camarera y modelo

Ana Moya, que estaba embarazada de cinco meses cuando comenzó el programa, dio a luz a un niño el pasado 28 de agosto.Es fruto de su relación con el también maniquí Ález Sánchez de Mora

'First dates' celebra el nacimiento del primer bebé del programa. Tranquilidad, ninguno de los participantes ha sido tan inhumanamente rápido para esperar descendencia. La feliz noticia se la debemos a una de las camareras del exitoso dating show, Ana Moya, una de las colaboradoras de Carlos Sobera en las citas a ciegas de la cadena.

La también actriz y comentarista de 'Gran hermano 16' ha dado a luz a un niñoel 28 de agosto, informa Telemanía. El retoño, que llevará por nombre Mateo, pesó al nacer 3,530 kilos y midió 52 centímetros, y es fruto de su relación con el modelo Ález Sánchez de Mora.

Estaba embarazada de cinco meses cuando comenzó el programa en Cuatro

Ana Moya debutó como camarera el pasado mes de abril, cuando se estrenó 'First dates' en Cuatro. Entonces estaba embarazada de cinco meses, y con su creciente barriga ha ejercido de cupido junto al resto de camareros, entre los que destaca el barman argentino Matías y Lidia Torrent, hija de la televisiva Elsa Anka.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba