¿Te perdiste el momento?

'First dates' riza el rizo con la cena de un intersexual y un transexual

'First dates' riza el rizo con la cena de un intersexual y un transexual

'First dates' continúa recibiendo participantes que son una sorpresa. En esta ocasión, el programa recibió la visita de Sophie-Alexei, un intersexual que acudió al programa de Cuatro para buscar una pareja que le aceptase tal y como es.

Nació como Alexei en Rusia pero en España fue donde detectaron su intersexualidad. Explicó a Sobera que 'aunque tenga un cuerpo masculino mis partes no son las que son'. Prefiere que se le identifique con el sexo femenino y le llamen Sophie, sobre todo desde que a los 12 años le vino la regla: 'en un chico eso no es normal', comentó al presentador. Desde ese momento, Sobera dijo que para él era una chica y le llamaría Sophie.

Antes de que acompañase al Sophie a la mesa del restaurante, Carlos Sobera le entregó una nota con una fecha y le dijo que, cuando viera que era el momento oportuno, preguntase a su cita sobre ello.

Su cita, Marcos, le comprende

La cita de Sophie, también le explicó a su propia experiencia a Carlos Sobera. Marcos es un joven transexual de 27 años. Comentó que nació como una chica pero que no se sentía identificado con el género. 'Decidí comenzar un tratamiento hormonal para convertirme en lo que realmente soy'. Explicó que se sometió a la operación de cambio de sexto el 6 de mayo de 2015, la fecha que Sobera entregó a Sophie. Ahora, da charlas sobre su propia experiencia y ayuda a chicos y chicas que están pasando la experiencia por la que él vivió.

Cuando el presentador le preguntó qué es lo que esperaba encontrar, él respondió asegurando que no siente ninguna preferencia hacia hombres o mujeres a lo que el presentador respondió 'deseamos que encuentres el amor, seremos felices si tú eres feliz, de cualquier manera'.

Etiquetas
stats