En la Cadena Ser

La Fiscalía Anticorrupción investiga lo que han cobrado Roldán y Muñoz

La fiscalía anticorrupción que dirige Antonio Salinas ha abierto diligencias de investigación para averiguar cuánto dinero ha pagado Telecinco a Julián Muñoz y a Luis Roldán por las entrevistas que ambos han concedido a la cadena de Mediaset, según ha informado esta mañana la Cadena Ser.

Las líneas básicas de esta investigación, que ya está en marcha, son tres: el contrato que hayan firmado ambas partes, el precio que hayan acordado y la forma de pago estipulada.

El fin último, embargar el dinero para cubrir la responsabilidad económica que tanto Roldán como Muñoz mantienen con el Estado.

Fuentes cercanas al caso han señalado a la SER que Anticorrupción toma cartas en el asunto, después de que se lo haya solicitado la Fiscalía General del Estado.

Algunas fuentes han señalado que por la entrevista que Roldán concedió a Telecinco el pasado fin de semana, el ex director general de la Guardia Civil se habría embolsado 50.000 euros. Estas mismas fuentes apuntan a que por la entrevista a Julián Muñoz que todavía no se ha realizado, la cadena pagaría 350.000 euros.

El ex alcalde de Marbella está imputado por el caso de corrupción de la Operación Malaya y tiene 6 condenas de prisión por delitos urbanísticos

Etiquetas
stats