Antena 3, 22:15 horas

“Física o Química”: Hoy vuelve Cabano y aterriza Sergio Mur

PRIME TIME

Sergio Mur se incorpora a “FoQ”, el día que Cabano regresa de la India

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la quinta temporada de Física o Química, en el que se incorpora a la serie el actor Sergio Mur, que dará vida a Jorge, un orientador que llega al Zurbarán para ayudar con su problemas a los jóvenes.

En el capítulo titulado Todo lo que me has ocultado, los malos rollos entre Ruth y Román siguen sucediéndose, a pesar del acto heroico del chico.

Pero una visita inesperada implicará nuevos cambios entre ellos. Y es que Cabano regresará de la India y la situación no podrá ser más incómoda. Además, el joven viene un poco diferente, con nuevas formas de tomarse la vida.

Olimpia no se quita de la cabeza la imagen de Martín con esa extraña mujer con la que quedó en secreto y furtivamente, por lo que decide entrar en acción y averiguar quién es y cuál es la verdadera relación entre ambos.

Por su parte, Teresa sigue desesperada por descubrir la verdad sobre lo sucedido en la fiesta de Álvaro, y hablando con Paula y Alma sobre el descubrimiento de la cámara de Román, a ésta última se le ocurre una interesante idea.

Fer se va a llevar una extraña sorpresa cuando David indague en su caja de condones. Pero esta noticia afectará aún más a Yoli.

Primera semifinal del Festival de Eurovisión, en La 2

La 2 ofrece a partir de las 21:00 horas desde Oslo la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2010, que se celebrará el próximo sábado.

“Cántame una canción” regresa con “Patito feo” en su jurado

Tras el éxito del primer especial emitido el mes pasado, Telecinco incorpora a la parrilla el talent show musical Cántame una canción, a partir de las 21:45 horas. El programa contará con la incorporación de la actriz y cantante Laura Esquivel, protagonista de la aclamada serie juvenil Patito feo, como miembro del juradoPatito feo.

Una zaragozana que posee un bar de hielo en Laponia, en “Españoles”

Españoles en el mundo (La 1, 22:15 horas) viaja a la parte noruega de Laponia, una zona situada a sólo 2.000 metros del Polo Norte.

El equipo del programa visitará Trosmo, la capital del ártico; tomará el Hurtingruten, antiguo barco de correo de Noruega; conocerá el hogar de los Sami, aborígenes noruegos famosos por sus trineos y renos y visitará el Cabo Norte, el punto más septentrional de la Europa continental.

La primera guía de esta semana es Gloria Pamplona. Natural de Zaragoza, tiene cuarenta y cuatro años y lleva siete viviendo en Laponia. Gloria dejó su trabajo como guía turística para montar un bar de hielo.

El programa también se encontrará con Ioscar Rojas. Procede de Antequera, tiene veintitrés años y se mudó a Laponia hace uno. Con él, el programa participará en las carreras de trineos.

A continuación, conocerá a Germán Herranz, un madrileño que lleva dos años en Noruega. Junto a él, nos adentraremos en la cultura Sami. De la mano de Rosa María Serra Españoles se riá de pesca. Ella es de Alicante, tiene veintiséis años y hace uno que llegó a Laponia.

El espacio se despedirá con Jorge Lorenzo, un ferrolano de veintidós años que lleva uno en esta región estudiando un Máster de Pesca. Con él, viajará en el famoso barco Hurtingruten hasta Cabo Norte.

House, Chase y Foreman, de fiesta en un karaoke

El Princeton-Plainsboro vuelve a ponerse a las órdenes del director Juan José Campanella, convertido ya en un habitual de la serie. El argentino se pone dirige La elección (6ª temporada), entrega de House que Cuatro emite a las 22:30 horas.

El equipo intenta diagnosticar a Ted, un hombre que en la ceremonia de su propia boda sufre un colapso que le hace perder la voz. A lo largo de su internamiento en el hospital, su novia Nicole descubrirá secretos de su novio que no conocía y que él guardaba celosamente, como la relación con un antiguo compañero de apartamento.

A partir de aquí, ambos tendrán que elegir cómo quieren seguir sus vidas. Mientras, Taub sigue con sus problemas matrimoniales, Wilson sigue intentando sacar adelante su relación con su ex mujer Sam, y House, junto con Chase y Foreman, deciden pasar una divertida noche en un karaoke.

La actriz Andrea Duro de “FoQ” habla con Motos de su primera película

La joven actriz Andrea Duro, uno de los rostros de la serie Física o Química de Antena 3, en la que interpreta a Yoli, acude como invitada a El Hormiguero (Cuatro, 21:30 horas) para hablar del rodaje de su primera película, Tres metros sobre el cielo, inspirada en el libro homónimo de Federico Moccia.

Sylvester Stallone es un matón a sueldo en “Get Carter”, en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas Get Carter, una película protagonizada por Sylvester Stallone y Mickey Rourke, remake de la película del mismo título de 1971. Jack Carter es un matón a sueldo en Las Vegas cuyo cometido es el de cobrar las deudas de aquellos que no tienen intención de devolver el dinero que deben.

Para ello, utiliza todo tipo de métodos violentos, extorsión, palizas y amenazas. Sin embargo, algo hace cambiar a Carter, que deja de aceptar esta manera de ganarse la vida.

Un bar de Buenos Aires, punto de encuentro de “Ciudad en celo”, en La 2

La 2 ofrece a las 23:00 horas la película Ciudad en celo. En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años.

La historia transcurre durante los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de mujeres.

Duke, dueño del bar, les ha impuesto no hacer comentarios acerca de fútbol ni política para evitar las largas discusiones entre Sergio (escritor de guiones) y Marcos (comerciante), los más habituales.

Sebastián (ejecutivo de finanzas) ha abandonado los encuentros del Garllington, al igual que Valeria (cantante de tangos), una mujer impactante que ha sido pareja de los tres.

LATE NIGHT

Fran Perea, un 'viejo conocido', en “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:10 horas) contará con Fran Perea como invitado. El cantante acudirá al programa para presentar su último disco, Viejos conocidos.

Rafa Méndez y el futbolista Aitor Ocio, convocados en “Uau!”

Los neones de Uau! (Cuatro, 00:30 horas) se encienden para recibir a Aitor Ocio y Rafa Méndez. El futbolista del Athletic de Bilbao, considerado uno de los futbolistas españoles más atractivos, comentará sus mejores anécdotas.

Además, el particular Las Vegas de Santi Millá recibirá la visita de Rafa Méndez, conocido por todos por ser el profesor más hot y trasgresor de Fama y que regresa a Cuatro con la segunda temporada del exitoso After Hours, con nuevos temas que seguirán descubriendo la cara más oculta y desconocida de la noche.

“Destino España” viaja a La Rioja, tierra de vinos, en La 1

Destino España (La 1, 00:00 horas) visita La Rioja, una tierra conocida universalmente por sus vinos. Allí han convivido diferentes culturas a lo largo de los siglos y todavía hoy se encuentran ermitaños, incunables y penitencias.

El primer guía de esta semana es Taras, quien hace los arreglos en el Monasterio de San Millán de la Cogolla. Es ucranio, albañil y escultor. Con él, el programa conocerá los secretos de la cuna del castellano.

Enrique nunca pensó que acabaría trabajando en un balneario. Llegó de Cuba hace tres años y en su pueblo, Arnedillo, ya lo toman por riojano.

El programa también se encontrará con Claudio, un chileno que vive en la Sierra de Cameros donde conoce a todo el pueblo.

A continuación, Destino España quedará con Ilze en el monte Cantabria para ver las mejores vistas de Logroño, su ciudad. Llegó hace tres años desde Letonia y todavía se asombra con las procesiones de Semana Santa.

El espacio de La 1 también conocerá a Sonia, quien posee una peluquería. Es boliviana y lleva siete años en La Rioja, donde se ha casado y ha tenido dos hijos. Está tan contenta que nos ha prometido que en Ezcaray veremos caer dinero del cielo.

Juan es un consultor guatemalteco que llegó a La Rioja siguiendo a sus dos hijos. Con él, Destino España recorre de pincho en pincho, la famosa calle Laurel de Logroño.

El programa se despedirá con Mark. Es sudafricano y llegó a La Rioja enamorado. Aquí ha descubierto las bodegas de Haro, la tranquilidad de su pueblo y los secretos de la Semana Santa de San Vicente de la Sonsierra.

SOBREMESA / TARDE

Gabino presiona a Rosa para que deja la obra, en “Amar”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Teresa oculta a Héctor que ha preparado un encuentro entre Ana y Alfonso sin que ellos lo sepan. Gabino presiona a Rosa para que deje la obra.

La 2 emite el debut de Rafa Nadal en Roland Garros, frente a Gianni Mina

Nadal intentará desde hoy recuperar su trono perdido en el Roland Garros. Los espectadores podrán verlo en La 2, en el tercer partido de la jornada. El torneo arranca a las 11:00 horas y Nadal jugará a primera hora de la tarde, una vez finalicen los partidos anteriores.

El español se enfrentará en la primera ronda del Grand Slam de París contra el francés Gianni Minna, que ocupa el puesto 653 del ránking de la ATP.

FRANJA MATINAL

El periodista infiltrado en un grupo terrorista musulmán habla para “Espejo”

Espejo Público (Antena 3, 09:00 horas) recibe al portavoz parlamentario socialista, José Antonio Alonso. El político socialista comentará las últimas medidas puestas en marcha por el ejecutivo para reducir el déficit de la administración.

Además, el programa emitirá una entrevista con el periodista que se infiltró en un grupo terrorista musulmán, horas antes de la presentación oficial de su libro El Palestino, que la web antena3noticias.com ofrecerá a las 12:00 horas.

Los tertulianos habituales del programa, José María Calleja, Cristina de la Hoz y David Gistau, debatirán sobre los temas de actualidad de mayor interés, aportando su visión personal, su experiencia y sus opiniones.

Después de la espectacular cogida del torero Julio Aparicio, el programa debatirá, con la presencia de uno de los fotógrafos que realizó la instantánea, sobre la conveniencia o no de la difusión de imágenes tan impactantes.

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, con Ana Pastor

Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Política Social, es la invitada de Ana Pastor en Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas), donde abordará aspectos de la actualidad política, con especial incidencia en la repercusión del ajuste económico propuesto por el Gobierno en la política social y sanitaria.

En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Esther L. Palomera (La Razón), Javier Valenzuela (El País) y Nativel Preciado que opinarán sobre los temas de actualidad tratados en el programa.

González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, con Hilario Pino

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular Esteban González Pons visitará, a partir de las 08:00 horas, el plató de Informativos Telecinco Matinal para ser entrevistado por Hilario Pino en la última hora del espacio.

Pons, que abordará los principales asuntos de la actualidad política, se referirá a la petición realizada por el FMI al Gobierno de nuevas medidas económicas para tratar de salir de la crisis, incluyendo una reforma del mercado laboral.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats