El capítulo más esperado e impactante "Física o Química": el examen final

"Física o Química": el examen final
"Física o Química": el examen final

La veterana serie de Antena 3 encara su recta final con la muerte de uno de sus principales personajes, la grabación de la última secuencia con antiguos actores como Blanca Romero, Angy Fernández o Adam Jeziersky (vea las imágenes), y el probable traslado al lunes. Ana Milán: "Momentos como éste no tienen precio. Alegría, amigos y reencuentros en el Zurbarán".

Física o Química afronta su recta final después de tres años en Antena 3. El equipo de la serie grabó ayer por la tarde la última secuencia de esta ficción con la presencia de casi todos los actores que han pasado por ella desde su estreno en 2008.

A excepción de Maxi Iglesias y Úrsula Corberó, ausentes por estar rodando una película, regresaron por un día Blanca Romero, Angy Fernández, Adam Jeziersky, Gonzalo Ramos, Nuria González y Andrés Cheung, entre otros.

"Física o Química" podría relevar a "La Reina del Sur" el próximo lunes

Antena 3 ofrece mañana después de Los Quién el antepenúltimo capítulo de la serie en el que morirá uno de los actores protagonistas, según anuncia la propia cadena.

Sin embargo, es probable que la semana que viene Física o Química pase a ocupar el prime time de los lunes en relevo de La Reina del Sur. De esta forma, la serie se despediría el lunes 13 de junio.

"Tenemos la misma confianza que el primer día"

Los actores de Física o Química comentaron ayer la grabación del final de la serie a través de Twitter. Muchos de ellos subieron fotos del rodaje bajo el ‘hashtag’ #ultimasecuenciafoq al mismo tiempo que comentaban sus sensaciones.

“Momentos como éste no tienen precio. Alegría, amigos y reencuentros en el Zurbarán”, dijo la actriz Ana Milán, mientras que Adam Jeziersky se mostró “apenado” por el final de la serie.

“Aunque estemos mucho tiempo sin vernos, tenemos la misma confianza que el primer día. Les quiero”, comentó Angy Fernández.

Uno de los personajes principales muere mañana

Antena 3 estrena mañana, después de Los Quién, un nuevo capítulo de la séptima temporada de Física o Química titulado “Nunca te olvides de mi nombre” en el que el grupo de Jon y Álvaro sigue siendo el más temido del Zurbarán.

No le pasan ni una ni a los propios miembros de su pandilla, especialmente a Toño, un apocado alumno que no se deja ayudar ni por sus padres ni por los profesores. Su vida es un infierno en el que vive encerrado por propia decisión, y en el que Jon y Álvaro, sus supuestos amigos, son en su opinión los culpables. Esto le llevará a tomar una decisión que hará que todas las tramas confluyan en una trepidante y angustiosa aventura en la que todo se pondrá en peligro para todos y cada uno de los personajes. Todo, incluyendo sus propias vidas...

La separación de Fer y David parece no tener marcha atrás

Además, en este episodio, la separación de Fer y David parece no tener marcha atrás. Por lo menos, eso es lo que Fer deduce al ver que David la ha aceptado con total resignación. Y esto, como le confiesa a sus amigos, le fastidia mucho. Así que si no lo tiene claro, tendrá que ser el que dé el paso para volver a intentarlo. Sin embargo, esta vez es David el que no está dispuesto a aguantar más indecisiones…

A su vez, Teresa está muy desconcertada con el descubrimiento de que Alma trabaja en un club de alterne. En su campaña por volver al buen camino, no quiere compartir esta información con Daniela, pero tampoco sabe qué hacer con ella. Harta de que Román no confíe en que quiere cambiar, le cuenta lo que ha pasado con Alma para que entienda por qué no le ha pedido perdón. Sin embargo, alguien más se entera… Justo la persona que más ha querido a Alma: Álvaro.

Teresa también quiere arreglar las cosas con su madre, pero eso tampoco parece fácil. Verónica, después de haberse acostado con Xavi, no está dispuesta a compartirlo con Sara. Esta obsesión, la llevará a dejar de lado a su hija y a enfrentarse a Sara de una forma desproporcionada. No tardará en darse cuenta de que, detrás de todo esto, están sus demonios personales, cuentas con el pasado no resueltas que le puede llevar a perder las cosas que de verdad importan.


*Imagen promocional del capítulo de mañana

Mientras, Olimpia está empezando a descubrir el lado más humano de Enrique después de que este le reconociera que el esfuerzo que hizo por recuperar a Peque para el colegio le dio una lección. Definitivamente, está empezando a gustarle. Pero todavía le queda por descubrir el detalle que le mostrará al Enrique más tierno, aunque esto le genere un nuevo conflicto…

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba