"Física o Química" también paseará por la alfombra roja

Tendrá su première, al igual que 'Ulises' y 'Sin tetas no hay paraíso'

Antena 3 también llevará a la alfombra roja el regreso de "Física o Química". Según ha podido saber Vertele.com, la serie juvenil que produce Ida y Vuelta preestrenará el próximo jueves 4 de septiembre en el cine Capitol de Madrid el primer episodio de su segunda temporada, que cuenta con la incorporación de Michel Brown entre las novedades.

"Ulises" se preestrena dos días antes en Madrid

Dos días antes de la première de "Física o Química", el martes 2 de septiembre, tendrá lugar en el cine Callao la première de "El síndrome de Ulises". Para asistir al estreno, los seguidores de la serie podrán hacerlo a través de un concurso puesto en marcha por la web www.antena3.com  y en el que se sortearán 400 entradas dobles

El sorteo de las entradas se realizará el próximo viernes 29 de agosto, informa la cadena.

El preestreno del primer capítulo correspondiente a la tercera temporada de la serie “El síndrome de Ulises” contará con el patrocinio de Malibú y la asistencia de los actores de esta producción de Ficción TV para la cadena.

Cómo asistir al estrenode "Ulises"

El pasado viernes 22 de agosto se puso en marcha la campaña de promoción del evento a través de la web www.antena3.com. Desde el viernes, los fans de la serie pueden acceder a dicha página, contestar una sencilla pregunta referida a la serie y entrar en el sorteo de 400 entradas dobles para presenciar en el cine el estreno de la temporada. El sorteo se realizará el próximo viernes 29 de agosto.

"Sin tetas" vuelve con un macroevento el día 3

Convertir el estreno o despedida de una serie en un gran acontecimiento mediático es una práctica cada vez más habitual en las cadenas de televisión.

Telecinco también organizará el miércoles 3 de septiembre un macroevento para visionar la nueva temporada de "Sin tetas no hay paraíso", a comienzos del próximo mes, en el Palacio de Deportes de Madrid, tal y como ya hizo para cerrar la primera entrega, así como para celebrar de despedida de solteros de los protagonistas de “Yo soy Bea”.

"El síndrome de Ulises" tampoco es la primera serie que Antena 3 lleva a la alfombra roja. Ya lo hizo con la fiesta de despedida de "El Internado" y con el preestreno de la serie americana "Sin cita previa", que verá la luz en televisión el próximo miércoles 27 de agosto.

Miguel Brown tendrá mucha "química" con Blanca Romero

Michel Brown llega a “Física o química” para revolucionar a las profesoras del colegio. El actor mantendrá una relación con Irene, el personaje interpretado por Blanca Romero, según informa la revista Teleprograma.

El profesor de teatro que se incorpora al nuevo curso va traer drama, comedia y mucho romance a la segunda temporada de “Física o Química”, que se estrena a principios del próximo mes.

“Miguel es un chico muy fresco y con buena energía, pero por cosas que le han pasado en la vida, los chicos le verán como alguien extraño, casi bipolar”, explica Michel Brown.

Recelo entre los alumnos y competencia entre las profesoras

Entre sus alumnos generará recelo, y entre las profesoras, competencia. Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire) se olvidarán de sus anteriores relaciones en cuanto le conozcan.

Los tres convivirán bajo el mismo techo y surgirá una tensión sexual. La primera que se llevará el gato al agua será Blanca, pero Irene no pierde la esperanza: “Conectamos bien, aunque de primeras no le gusto demasiado”.

En cualquier caso, la modelo y actriz se encuentra a gusto con su compañero argentino: “Entre nosotros hay muchísima química”.

Dos triángulos amorosos más

Pero ellos no serán los únicos profesores con líos. Olimpia (Ana Milán) seguirá adelante con su embarazo sin saber si el padre es Félix (Xavi Mira), de quien se separará, o Roque (Bart Santana).

El trío más sorprendente lo protagonizan los tres alumnos más rebeldes. Ruth (Úrsula Corberó) aprenderá a quererse a sí misma y buscará el cariño que no le da Gorka (Adam Jezierski) en Cabano (Maxi Iglesias).

Este último, al haber solucionado sus problemas familiares, le abrirá su corazón a Ruth, pero no será capaz de confesarle a su mejor amigo que le está quitando a la novia.

La historia de amor de Cabano dejará vía libre a la relación entre Paula (Angy) y Jan (Andrés Cheung).

Isaac buscará consuelo de nuevo en Yoli

Más conflictos tendrá Isaac (Karim El-Karem): como su relación con Irene se va deteriorando, volverá a buscar consuelo en brazos de Yoli (Andrea Duro). Y Julio (Gonzalo Ramos), Cova (Leonor Martín) y Fer (Javier Calvo) seguirán con su especial amistad.

Más de tres millones de seguidores en su primera temporada

"Física o Química" estrenó su primera temporada el pasado 4 de febrero y concluyó con una audiencia que superó los tres millones de espectadores (3.188.000) y el 18,1% de cuota de pantalla de media.

Desde el pasado 19 de marzo, la serie cuenta con una revista oficial que salió a la venta con una tirada inicial de 120.000 ejemplares.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba