Vea la promo y la canción de sintonía para la segunda temporada "Física o Química" prepara su regreso a Antena 3

El Grupo Despistaos pondrá la sintonía en la nueva temporada

A partir de septiembre, la serie de Antena 3 contará con una sintonía de cabecera cantada por el grupo Despistaos.

Según ha manifestado el grupo en su blog oficial, han querido hacer una canción que hable de la serie y de sus protagonistas, sin perder el estilo característico del grupo. Incluso, dicen identificarse con la letra.

De hecho, ya hay videoclip grabado de la canción donde aparecen casi todos los chicos de la serie a excepción de Angy, que no pudo estar en el videoclip.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEOCLIP

Michel Brown será un nuevo profesor

Como ya informamos el pasado mayo, Michel Brown ("Pasión de Gavilanes", "Madre luna") se incorporará a la serie de Antena 3 "Física o Química" en su segunda temporada.

El actor argentino viene a cubrir la baja de Michel Gurfi, que interpretaba al profesor de gimnasia, tras su fichaje por la serie "Los Serrano" de Telecinco.

Según informa Antena 3, Brown se incorporará a la grabación en junio para interpretar a Miguel Belaza, el nuevo profesor de historia del Colegio Zurbarán.

El papel que interpretará Brown es el de un profesor joven, seguro de sí mismo y muy exigente con sus alumnos.

Éstos, al principio, le odiarán, pero poco a poco empezarán a caer rendidos a sus pies ya que sabe cómo estimularlos y sacar lo mejor de ellos. Su gran pasión es el teatro y se hará cargo del taller de teatro del colegio.

Desde que su mujer murió, Miguel no ha podido abrir su corazón a nadie, aunque esto no le impide tener relaciones esporádicas que no le llenan ya que continúa echando de menos a su esposa y ninguna mujer está a su altura.

Miguel vivirá en casa de Irene y Blanca y esto será una fuente de conflicto durante toda esta segunda temporada ya que las dos amigas acabarán enfrentadas por el amor de alguien que sigue enamorado de su pasado.

La incorporación de Michel Brown a la producción de Ida y Vuelta supone el regreso del actor a Antena 3, cadena que lo popularizó en España por su papel en "Pasión de Gavilanes" en la temporada 2005/06.

Más tarde condujo el dating show "Estoy por ti", en relevo de Anabel Alonso, y este pasado otoño lo hemos visto en el serial "Madre Luna" que Antena 3 emitió en sus sobremesas.

* Michel Brown en su última telenovela en Antena 3, "Madre luna"

Más de tres millones de seguidores en su primera temporada

"Física o Química" estrenó su primera temporada el pasado 4 de febrero y concluyó con una audiencia que superó los tres millones de espectadores (3.188.000) y el 18,1% de cuota de pantalla de media.

Desde el pasado 19 de marzo, la serie cuenta con una revista oficial que salió a la venta con una tirada inicial de 120.000 ejemplares.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba