Fotos y tramas de la tercera temporada

“Física o Química” regresa el próximo lunes con un capítulo presentación

Antena 3 emite el próximo lunes, 6 de abril, un capítulo de presentación de la tercera temporada de “Física o Química”, a cuyo elenco se incorporan los actores José Manuel Seda (profesor), Sandra Blázquez (alumna), Óscar Sinela (alumno), Irene Sánchez (alumna) y Miriam Giovanelli (Lucía, nueva novia de Julio).

La serie producida por Ida y Vuelta (“Acusados”, “La chica de ayer”) volverá con nuevas relaciones sentimentales, problemas familiares y tensiones entre los compañeros del Zurbarán, entre otras tramas, informa la cadena en una nota.

Las incorporaciones: un profesor y tres alumnos llegan al Zurbarán

José Manuel Seda es Martín Aguilar

Martín Aguilar (45 años) es el nuevo profesor de la asignatura de Tecnología de los Medios y el psicopedagogo del centro. Elegante, de fuerte personalidad, inteligente… El vendrá a equilibrar con su madurez la juventud del claustro de profesores.

SANDRA BLÁZQUEZ es Alma

Alma (17 años), la nueva alumna del Zurbarán, revolucionará las vidas de todos sus compañeros. Dulce, angelical y tremendamente atractiva. Desde el momento que pisa su nuevo colegio, llamará la atención de sus compañeros.

Óscar Sinela es Quino

Quino (17 años) será el nuevo y atractivo alumno de 1ºB, un chico latino encantador, con aspecto de rompecorazones, siempre acompañado de su guitarra, que enseguida atraerá el interés del sector femenino.

Irene Sánchez es Violeta

Violeta (17 años) es una chica de rostro agradable, bonita sonrisa. Pero ella se ve horrible. Su tía Irene representa todo lo que Violeta no aguanta y para colmo va a tener que empezar a vivir con ella.

Miriam Giovanelli es Lucía

La nueva novia de Julio, una chica muy sensual y a su vez posesiva. Ella será la hemana del cabecilla del nuevo grupo de amigos con el que se juntará Julio tras separarse de Fer y Cova.

Lucía no pasará desapercibida para los “antiguos” amigos de Julio, pero sobre todo para su ex novia. Cova y Lucía chocarán desde el primer momento

Las tramas de los nuevos personajes

Blanca, entre dos hombres

Blanca, decidida en un principio a no verse envuelta en más líos sentimentales, se verá atrapada entre dos hombres: Martín, el nuevo profesor, y Berto, el hermano de Yoli, ex delincuente.

Violeta e Irene, tía y sobrina en difícil convivencia

Irene no sabe cómo comportarse con una chica tan distinta a ella y que debido a su físico le da incluso un poco de pena. Ella nunca ha tenido que enfrentarse al mundo siendo rechazada por los demás.

Alma, la dulce, oculta otra cara

Alma es encantadora pero enseguida sus compañeros descubrirán que es una mentirosa compulsiva.

Julio y Violeta, una relación improbable

A Julio le cae muy bien Violeta, hay mucha complicidad, podría enamorarse de ella, pero le daría vergüenza salir con la fea.

Los extremos se enamoran, la historia de Yoli y Quino

Dos personas con ideologías, pensamientos y formas de ser casi totalmente opuestas. Pese a todo, la chispa entre ellos es indudable.

otras tramas.

Más de 3 millones de espectadores siguen la serie

“Física o Química” mantiene desde su estreno, en febrero de 2008, un promedio de audiencia que supera los 3 millones de espectadores en cada una de sus dos temporadas.

En la primera logró un 18.1% de cuota de pantalla y 3.188.000 espectadores. La segunda consiguió un share del 17.4% y un promedio de 3.047.000 televidentes.

Etiquetas
stats