El 30 de noviembre y 7 de diciembre

“Física o Química” rescatará a Gorka en su despedida de curso

Gorka, el joven rebelde de Física o Química y uno de los personajes más carismáticos de la serie, regresará a la serie juvenil de Antena 3 al final de este curso, según ha sabido Vertele.com.

El actor Adam Jezierski visitará el colegio en los últimos dos capítulos de esta temporada, que la cadena ofrecerá el próximo 30 de noviembre y, previsiblemente, el 7 de diciembre, aunque esta fecha podría ser modificada a causa del pueste de la Constitución.

El regreso de Jezierski se espera que sea un revulsivo para esta serie que actualmente no vive su mejor momento en lo que audiencia se refiere. De hecho, esta semana marcó su mínimo de temporada (11.5% y 1.967.000) frente a Tierra de Lobos, que lideró la noche (15.4% y 2.764.000).

No obstante, Física o Química, es una de las series que ya tienen asegurada la renovación por una temporada más, tal y como informó esta web hace unos días, junto a Doctor Mateo, Aída y Cuéntame.

Gorka se reencontrará con su novia Paula y su hijo recién nacido

Adam Jezierski abandonó Física o Química la pasada temporada tras más de dos años de trabajo para embarcarse en nuevos proyectos cinematográficos, además de la TV Movie Tormenta que dirige Daniel Calparsoro también para Antena 3.

Gorka volverá esta vez al Zurbarán para visitar a sus ex compañeros y, principalmente, para reencontrarse con Paula (Angy Fernández), su ex novia, y con el hijo que tuvo con ella, a quien conoció el día de su nacimiento y motivo que le hizo regresar a la serie por un día.

Jezierski, uno de los protagonistas de la miniserie “Tormenta”

Jezierski ya ha grabado para Antena 3 Films, la productora cinematográfica del Grupo, y New Atlantis la miniserie Tormenta, que protagoniza junto a Patricia Vico, Patricia Montero y Asier Etxeandía, entre otros, y dirigida por Daniel Calparsoro.

La ficción narra la historia de un grupo de adolescentes que deciden participar en un experimento llamado Tormenta para estudiar los comportamientos xenófobos y las diferencias raciales que existen en la sociedad. El reparto lo completan, entre otros, Oscar Sinela, Ana Rujas, José Lamuño, Joel Bosqued, Nancy Yao, Albert Carbo y Elisabeth Sánchez.

Maxi Iglesias, Blanca Romero o Cecilia Freire también dejaron “FoQ”

Adam Jezierski también ha participado en los últimos tiempos en varias películas, como Tensión sexual no resulta, junto a Pilar Rubio, o Verbo. Además, en teatro ha participado en la obra De cerca nadie es normal.

Adam Jezierski es uno de los muchos actores orginales de Física o Química que han dejado la serie en las últimas dos temporadas. Maxi Iglesias, Blanca Romero o Cecilia Freire también se han despedido recientemente de esta ficción para afrontar nuevos proyectos profesionales.

Etiquetas
stats