Programación

“Física o Química” vuelve por sorpresa y con doble sesión

Finalmente, será “Física o química” y no "Curso del 63" quien ocupe el prime time del martes la próxima semana.

Aunque Antena 3 había anunciado el debut del reality educativo para ese día, la cadena ha preferido finalmente adelantar el estreno de una de sus series estrella para hacerla competir con la miniserie “Paquirri" en Telecinco.

Además de llegar por sorpresa, “Física o Química” lo hará también con doble ración semanal, ya que según avanzan ya las promociones de Antena 3, la cadena ofrecerá dos episodios de estreno, el martes 22 y miércoles 23 respectivamente.

Nuevas incorporaciones llegan al Zurbarán

Marc Clotet es Vaquero (30 años) es el nuevo profesor de Educación Física. Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente. Un Peter Pan de libro.

No ha mantenido un trabajo fijo, ni una regularidad en ninguna faceta de su vida hasta estos momentos. Vive de sus padres. Su padre es el mayor accionista del Zurbarán y su entrada en el centro va a ser vista con malos ojos por todos sus compañeros. Para todos es el enchufado de papá.

Ajustarse a unas reglas y a unos horarios va a suponer un shock para él. Así, va a encontrar más camaradería y más conexión con los alumnos que en el claustro de profesores. Su buen rollo con los alumnos va a ser visto con extrema desconfianza por parte de sus compañeros.

Adrián Rodríguez es David (personaje de 17 años que pasará a ser fijo esta temporada). Afianza su relación con Fer en esta

temporada. Ha salido del armario en el instituto y con sus amigos, pero le queda lo más difícil: decírselo a sus padres.

Este será el principal caballo de batalla con el que se topará David en este curso y su principal fuente de conflictos con Fer. Igualmente, la relación de su padre con Olimpia (de cuyo hijo es pediatra de cabecera) va a traerle no pocos, complicando hasta límites insospechados su relación con Fer y la aceptación de ésta por su madre, principal opositora a su noviazgo.

Las tramas de la nueva temporada

Blanca se decanta por uno de sus dos pretendientes (Berto y Martín) y comenzará a preparar su boda. Sin embargo, no va a ser nada fácil llevarla a buen puerto. En el primer capítulo, sabremos quién es el elegido y quién queda fuera de juego.

Sin embargo, pese a la decisión inicial de Blanca, nada será fácil en su camino hacia el altar y ambos candidatos seguirán jugando sus cartas al máximo durante toda la temporada. El final de la misma propiciará un giro radical que dejará descolocados a los tres protagonistas de la historia.

Irene y Thomas van a seguir con su relación, sin tomársela demasiado en serio... aunque, tal vez, haya sorpresas y uno de los dos quiera algo más. Irene, una persona independiente y sin demasiada querencia por las relaciones serias, se verá sorprendida por la proposición de un noviazgo en toda regla de Thomas.

La enfermedad de Ruth le unió a Cabano en el final de la anterior temporada. En el comienzo de ésta siguen más cercanos que nunca... aunque un contratiempo médico puede poner en complicaciones su historia de amor.

Yoli y Quino siguen sin darse una segunda oportunidad. La posibilidad de comenzar a caminar cada uno por su lado sentimentalmente hablando) es cada vez más factible.

De hecho, Julio, que ya ha mostrado en el pasado su interés por la chica más atractiva del instituto va a cruzarse en la relación de ambos. Un trío que va a dar mucho que hablar a lo largo de la temporada.

Gorka y Paula, a los que Ruth y Cabano han dejado de lado, quedan un tanto desamparados en este arranque de temporada. Un inesperadísimo incidente les va a unir más de lo que nunca hubieran imaginado.

David y Fer luchan por mantener su relación contra la opinión de muchos. El obstáculo principal: que David salga del armario definitivamente y le cuente a sus padres toda la verdad.

Durante el verano, Roque va a tener una relación poco apropiada con una de las alumnas. El comienzo del curso escolar va a obligar a Roque a mantener las distancias.

Olimpia va a vivir un romance con un hombre casado, padre de uno de los alumnos del centro y además pediatra de su hijo. Esta complicada relación va a suponer no pocos quebraderos de cabeza a la profesora más temperamental del centro.

Clara se plantea si no debería tener un hijo antes de que sea demasiado tarde. El ejemplo de Olimpia le mueve a hacer algo antes de que sea demasiado tarde. La fecundación se va a demostrar como la opción más inteligente para ella.

Un concurso de cortometrajes va a poner a todos los alumnos del Zurbarán en competición. Historias personales y temas muy privados van a salir a la luz de la mano de la nueva actividad educativa del centro.

Telecinco programa un especial “La Noria” en miércoles

El martes, “´Física o Química” se enfrentará al primer episodio de “Paquirri” en Telecinco, mientras que el miércoles competirá con una edición especial de “La Noria” que ya anuncia Telecinco.

Lo que todavía se desconoce es la nueva fecha de estreno para el reality “Curso del 63", producido por Zeppelin y que es otra de sus grandes apuestas para esta temporada.

Hace unos días, la web oficial de Física o Química mostraba las primeras fotos del arranque de temporada:

Etiquetas
stats