Producida por Globomedia

“Fiti” y Malena Alterio, la nueva pareja cómica que tiene laSexta

La actriz Malena Alterio acompañará a Antonio Molero al frente de Cuatro puertas, la nueva gran sitcom que laSexta y Globomedia preparan para estrenar en prime time a comienzos de 2011, según ha sabido Vertele.com.

La previsible buena química entre los dos actores, así como su demostrada vis cómica en Los Serrano y Aquí no hay quien viva respectivamente, podría haber sido el factor determinante para que los responsables de esta ficción eligieran a Alterio como 'partenaire' de Molero, en quien recaerá el mayor peso de la nueva serie, tal y como ya anunció el presidente de Globomedia, Daniel Écija, durante el pasado FesTVal.

“Es uno de los mejores actores del país que ya ha trabajado con nosotros en tres proyectos anteriores, Los Serrano, Médico de familia y El Grupo”, dijo entonces Écija.

Antonio Molero podría dar vida a un policía de barrio

Lo que aún no está definido totalemnte es la trama de esta nueva serie. Una de las opciones que se baraja es que la acción gire en torno a la figura de un policía de barrio, que estaría interpretado por el propio Molero, y la relación con sus vecinos. De ahí el título, Cuatro Puertas, ya que buena parte de la acción transcurrirá en el rellano del edificio.

El actor, conocido por su papel de Fiti en Los Serrano y a quien este verano vimos en El club del chiste VIP (Antena 3) vuelve a la televisión de forma regular con este proyecto cuyos capítulos tendrán una duración de 45 minutos.

Por su parte, Malena Alterio regresa con esta serie a la televisión después de participar en Supercharly, la ficción que Telecinco canceló a mitad de rodaje y cuyos cinco únicos capítulos fueron emitidos este verano.

Anteriormente, Alterio trabajó en La que se avecina y Aquí no hay quien viva, donde logró una gran popularidad dando vida a la novia del portero, papel interpretado por Fernando Tejero. Precisamente, esta pareja se ha vuelto a unir recientemente para rodar juntos la película Cinco metros cuadrados.

Hija del actor Héctor Alterio y hemana de Ernesto Alterio, Malena ha participado anteriormente en otras películas, como Al final del camino, Nacidas para sufrir o La torre de Suso.

Contreras: “Será nuestra primera ficción española ambiciosa”

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, se refirió ayer a Cuatro puertas como la “primera ficción española ambiciosa de laSexta”, aunque no dio más detalles todavía al respecto del proyecto.

“Será una vuelta a lo pequeño, al teatro en televisión”

“Es una de las grandes apuestas de Globomedia para la próxima temporada. Nos hace mucha ilusión porque es nuestro primer proyecto de prime time para laSexta y porque regresamos a comedia, el género más difícil”, comentó el presidente de Globomedia, Daniel Écija, durante la última edición del FesTVal de Vitoria, donde anunció este proyecto.

Écija explicó entonces que se tratará de una sitcom que “volverá a lo pequeño, al teatro en televisión, donde el vehículo es el guión, el director y el actor”, dijo.

Etiquetas
stats