Destacados de hoy Fiti y Santiago se apuntan a un curso de seducción, en "Los Serrano"

Se prohíbe fumar en "ANHQV". "¿Qué clase de madre eres tú?", en "Miércoles cine"

Se prohíbe fumar en el edificio de “ANHQV”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, bajo el título “Érase un vicio”, en el que se prohíbe fumar en el edificio tras un conato de incendio provocado por una colilla mal apagada.

Los fumadores son, en su mayoría, no propietarios. Belén y Emilio intentan desengancharse juntos con consecuencias imprevisibles...

Roberto, desesperado por recuperar a Lucía, finge estar con Belén. La táctica no le funciona ya que Lucía cree que es cierto y piensa que hacen muy buena pareja.

Mauri también tiene problemas. Se aproxima la fecha de la boda de Abel y Diego y no tiene con quien ir.

Fiti y Santiago se apuntan a un curso de seducción, en “Los Serrano”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “Yo azuzo”, en el que Santiago siente celos cuando observa la excelente relación que mantiene Lourditas con el psicólogo del colegio.

En su afán por proteger su territorio, el mayor de los Serrano invita a comer a la profesora de religión pero la cita acaba siendo un desastre tanto por la desafortunada elección del restaurante como por la falta de tacto de Santiago. Lourditas abandona el local poco después decidida a no conceder otra oportunidad a un hombre tan lejano a su ideal. Sin embargo, Fiti ofrece a su amigo la solución perfecta: apuntarse juntos a un curso de seducción.

En el plano empresarial, Diego y Santiago se preocupan ante la visita de un funcionario de Hacienda que pretende revisar la contabilidad de la taberna. Los hermanos, conscientes de las carencias de los libros de cuentas del negocio, organizan diversas iniciativas para distraer la atención del inspector sobre las finanzas familiares. Al notar la atracción que Eva ejerce sobre el hombre, Santiago decide utilizar a su sobrina para conquistar al funcionario del erario público.

Por otra parte, Eva y África se enfadan con Marcos y Raúl cuando les descubren haciendo comentarios subidos de tono sobre la nueva novia de Álex. Tras pedir a sus parejas que se disculpen y ante la negativa de ellos, las chicas deciden darles una lección.

“¿Qué clase de madre eres tú?”, en “Miércoles cine”

A las 22:00 horas en La Primera, “Miércoles cine” emitirá la película “¿Qué clase de madre eres tú”, del director Noel Nosseck e interpretada por Mel Harris, Nicholle Tom y Jason Cardieux.

Esta producción norteamericana de 1996, con guión de Kathleen Knutsen Rowell y Anne Gerard, fotografía de Joao Fernández y Música de Lawrence Shragge, cuenta la historia de Kelly. Con apenas quince años la joven tiene enfrentamientos con su madre, Laura, llegando a agredirla físicamente. Kelly es aconsejada por la policía para que denuncie los hechos. Pero la máquina administrativa se pone en marcha y Kelly es internada en un reformatorio.

Noel Nosseck ha dirigido “Follow your heart”, “Una madre acusada”, “Tornado”, “Quien lo diría”, “Grito en la noche”, “Falso inocente”, “Asesinas silenciosas” y “El marido de otra mujer”.

Paco León y Bebo Valdés, en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 para la noche de los martes, miércoles y jueves, contará hoy con la actuación musical de Bebo Valdés. El pianista cubano, que opta al galardón al Mejor Álbum de Jazz en la IX edición de los Premios de la Música, interpretará en directo uno de sus mejores temas.

La cara y la voz de Anne Igartiburu y Raquel Revuelta en “Homo Zapping” y el protagonista de "Aída", Paco León, será entrevistado esta noche por Andreu Buenafuente. El actor sevillano analizará cuáles son las claves de su éxito.

Asimismo, como cada día, el presentador arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

Juventus-Liverpool, vuelta de cuartos de final de Champions

La 2 de TVE emite hoy, a partir de las 20:45 horas, el partido Juventus-Liverpool. José Ángel de la Casa y Michel son los encargados de comentar el encuentro. El conjunto dirigido por el español Rafael Benítez acude a Turín con un gol de renta -en la ida el resultado fue 2-1-, que esperan les baste para su clasificación a semifinales.

Por su parte, el equipo de Fabio Capello, co-líder del Calcio, empató en su último partido liguero con la Fiorentina. Sin embargo, el hecho de jugar en casa, en Delle Alphi, y el apoyo de su afición, puede ayudarles a remontar el resultado adverso obtenido en Liverpool.

Las elecciones vascas, a debate en “Enfoque”

A las 23:15 horas en La 2, el programa “dirigido y presentado por Pedro Piqueras, estará dedicado a las Elecciones Vascas.

El próximo domingo 17 de abril el País Vasco celebrará sus octavas elecciones autonómicas. Éstas están marcadas por el “Plan Ibarretxe” y por la petición del voto para el Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK), por parte de de Batasuna.

Con tal motivo “Enfoque”, contará con la presencia de Javier Balza (Candidato del PNV-EA por Alava); Rodolfo Ares (Coordinador de Campaña de PSE-EE); Leopoldo Barreda (Candidato del PP por Vizcaya), y de Oscar Matute (Candidato de EB (IU) por Vizcaya.

Sam acoge temporalmente a su ex marido, en “Urgencias”

A las 00:00 horas, TVE-1 emitirá un nuevo capítulo de la serie “Urgencias”, titulado “Sólo una caricia” (“Just a touch”), dirigido por Richard Thorpe con el guión de R. Scott Gemmill.

El doctor Gregory Pratt trata a una mujer que sufre convulsiones crónicas e intenta averiguar cual es la causa, para poder hacer un diagnóstico. Por otra parte, Campbell (Ashley Laurence), una atractiva mujer acusa a Pratt de acoso sexual y, Abby Lockhart, piensa cómo puede conseguir la atención de sus conflictivos pacientes de psiquiatría cuando la toca ese departamento.

Steve (Cole Hauser), el padre del hijo de Sam, se va vivir temporalmente al apartamento de Sam. Por ese motivo, Kovac está disgustado. Weaver jura luchar por su bebé, y Chen es cuestionada por sus compañeros de trabajo, por llevarse a su padre, gravemente enfermo, a su casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba