La ficción más vista de la TV 'Fiti' encabeza los próximos cameos de "Águila Roja", que ficha a un nuevo comisario

'Fiti' encabeza los próximos cameos de "Águila Roja", que ficha a un nuevo comisario
'Fiti' encabeza los próximos cameos de "Águila Roja", que ficha a un nuevo comisario

Antonio Molero, José María Pou, Álvaro de Luna y Daniel Grao -que relevará en varios capítulos a Francis Lorenzo- son los actores que colaborarán en la serie de TVE a partir de este lunes

El actor Antonio Molero inaugura el próximo lunes, 28 de noviembre, una serie de colaboraciones en ‘Águila Roja’. La serie más vista de la televisión contará además en las próximas semanas con la participación de José María Pou, Álvaro de Luna y Daniel Grao.

Estos actores se suman a las recientes apariciones de las conocidas actrices Manuela Velasco, Mónica Cruz, Lydia Bosch y Julia Gutiérrez Caba, informa TVE en una nota.

Así, nuevos actores del panorama nacional colaborarán en distintos capítulos de la ficción. Antonio Molero (‘Médico de familia’, ‘Los Serrano’, ‘BuenAgente’), quien ya participó en la película de Águila Roja pero con otro personaje, será la primera de las colaboraciones.

Antonio Molero será un viejo amigo de Sátur

En el capítulo 45, que se emite el próximo lunes el actor dará vida a Mateo, un viejo amigo de Sátur que llega a la villa en busca de fortuna.

El buen hombre tiene la mala suerte de interponerse sin pretenderlo en los infames planes del Cardenal y necesitará la intervención de Águila Roja para salvar su vida.

José María Pou será el padre Alejandro

José María Pou (‘Policías’ en televisión; ‘Mar adentro’, ‘Tiovivo’, ‘Amic/ Amat’ en cine) será el padre Alejandro en el capítulo 47.

El clérigo es un estudioso de las sagradas escrituras que se verá involucrado en una oscura trama detrás de la que la cual están el Cardenal Mendoza y el Rey. El padre Alejandro y Águila Roja cruzarán sus caminos.

Álvaro de Luna será el Duque de Alba

Álvaro de Luna (‘Curro Jiménez’, ‘La Barraca’, ‘Farmacia de Guardia’, ‘Carmen y Familia’, ‘Herederos’ y ‘Gran reserva’ en televisión; y más de una treintena de películas) será el Duque de Alba en los capítulos 49 y 50.

El veterano actor interpretará a uno de los nobles más importantes de la historia de España, que alcanzó gran relevancia en la época en la que se ambienta la serie (s. XVII) por su faceta militar.

Daniel Grao, el nuevo Comisario en ausencia de Hernán

Daniel Grao (‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Acusados’, ‘Luna” en televisión’, ‘La mula’ y ‘Los ojos de Julia’ en cine) será el nuevo Comisario en el capítulo 51.

Mientras Hernán Mejías (Francis Lorenzo) se ve obligado por las circunstancias a permanecer apartado de su puesto, Fernando de Medina impondrá el orden en la villa con unos métodos muy diferentes a los de su predecesor.

Y el próximo lunes en ‘Águila Roja’…

Mateo (Antonio Molero) llega a la villa buscando su viejo amigo Satur y se instala en casa de Gonzalo. Sin pretenderlo, el buen hombre se cruza en los oscuros planes del Cardenal, que le ha encargado al Comisario que robe el tesoro de las arcas reales.

Alonso padece una gran angustia cuando lee el mensaje enviado por un peligroso enemigo de Águila Roja al que creía muerto. El héroe debe enfrentarse a El Cosaco, que parece haber regresado de entre los muertos en busca de una terrible venganza.

Mientras, en el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje y que resida con ella en Viena. Lucrecia accede a abandonar para siempre España llevándose con ella a Nuño y Catalina.

La serie más vista

La serie de aventuras de TVE es la producción más vista desde su estreno a comienzos de 2009. En la temporada actual, ‘Águila Roja’ ha obtenido una media de 5.645.000 de espectadores y 29,1% de share. Cuatro de los once episodios emitidos desde el estreno el 5 de septiembre se sitúan por encima de los 6 millones de espectadores, con picos de audiencia que alcanzan los 6,5 millones.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba