Parrilla

“FlashForward” y “Perdidos”, al final en los martes de Cuatro

Finalmente, Cuatro ha decidido adelantar el estreno de “FlashForward” y la quinta temporada de “Perdidos” a la noche del próximo martes, ante la enorme competencia del jueves.

De hecho, en la jornada de ayer, las reposiciones del final de la cuarta temporada de “Lost” firmó un discreto 5.1% y 976.000 espectadores, superado incluso por “Navy” (laSexta). Además, el buen arranque de “Miénteme” en Antena 3 hace pensar que ya está cubierto el cupo de ficción extranjera en la noche del jueves.

La nueva “FlashForward” llegará a las 22:15 horas con su primer capítulo. A continuación, lo hará “Perdidos”. Ambas competirán contra el estreno de “Curso del 63” de Antena 3 y la segunda entrega de “Tú sí que vales”, que regresó con éxito la pasada semana.

“Perdidos” despidió su cuarta temporada el pasado 30 de agosto, en el horario estelar del domingo, con un notable 10.6% de cuota y 1.379.000 seguidores.

Éxito en su estreno en Estados Unidos la semana pasada

Tras la expectación acumulada durante los últimos meses, la cadena norteamericana ABC estrenó el pasado jueves con éxito su gran apuesta para este otoño: “FlashForward”.

La serie consiguió una audiencia de más de 12 millones de espectadores, convirtiéndose en líder de su franja en una de las noches más competitivas de la televisión norteamericana.

La nueva producción de Disney para ABC, protagonizada por Joseph Fiennes, enganchó a la audiencia americana con su inquietante propuesta: el mundo entero sufre un desmayo durante dos minutos diecisiete segundos, tiempo en el que los afectados verán su futuro dentro de seis meses.

Creada por los productores David Goyer (Batman Begins, El caballero oscuro) y Brannon Braga (24, Star Trek: Enterprise), las expectativas se cumplieron para la ficción que Cuatro estrenará en octubre.

Etiquetas
stats