Nueva ficción americana

“FlashForward”, la sucesora de “Lost”, llega a Cuatro en octubre

Cuatro y AXN traen a España desde el mes de octubre la serie FlashForward, la nueva apuesta de la cadena ABC Studios en los Estados Unidos de cara a la nueva temporada, informa la cadena de Sogecable en una nota.

Ambos canales han adquirido los derechos de esta producción de Disney para que los espectadores españoles puedan descubrirla tan solo unos días después de su estreno en USA, anunciado para el 24 de septiembre. Serán, además, las primeras cadenas de habla hispana en estrenar FlashForward.

Creada por David S. Goyer (La semilla del mal, El caballero Oscuro, Batman Begins, Blade) y Bannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise), FlashForward es la nueva apuesta de la cadena americana ABC Studios.

La serie, basada en un best-seller de Robert J. Sawver, cuenta con un reparto estelar encabezado por Joseph Fiennes (Shakespeare in Love) y Sonya Walger (Perdidos).

FlashForward cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos y que, durante ese lapso de tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro.

Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del mundo.

Etiquetas
stats