Cancelada en EE.UU. "FlashForward" vuelve a Cuatro el domingo con nuevos capítulos

La serie se ofrecerá tras el partido correspondiente del Mundial 2010

Cuatro retoma la serie FlashForward a partir del próximo domingo a las 22:30 horas con la emisión de nuevas entregas correspondientes a la segunda tanda de su primera temporada.

De esta forma, la cadena recupera esta ficción americana justo en el punto en que la dejó hace unos meses. En concreto, este domingo emitirá el capítulo 11 (Revelación cero -primera parte-), 12 (Revelación cero -segunda parte-) y 13 (Retrocesos).

Cuatro emitirá estas entregas después del correspondiente partido del Mundial durante las próximas cuatro semanas, ya que quedan 12 capítulos inéditos por emitir, han detallado a Verteñle.com fuentes de la cadena.

Cancelada en Estados Unidos pero notable audiencia en España

FlashForward se estrenó el otoño pasado como la gran apuesta de la cadena ABC y como sucesora de Lost. Sin embargo, la serie ha sido cancelada en EE.UU. con sólo una temporada, a pesar de las protestas de grupos de fans que siguen recogiendo apoyos en Internet para pedir que los directivos de la cadena den una segunda oportuniudad a esta ficción.

Cuatro la estrenó el pasado mes de octubre con éxito de audiencia. El piloto de FlashForward reunió a un 14.3% y 2.715.000 espectadores. En total, la cadena ofreció diez emisiones con un media del 10.6% y 2.088.000 seguidores en el prime time de los martes.

Un misterio provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos

Creada por David S. Goyer (La semilla del mal, El caballero Oscuro, Batman Begins, Blade) y Bannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise), FlashForward fue la nueva apuesta de la cadena americana ABC Studios.

La serie, basada en un best-seller de Robert J. Sawver, cuenta con un reparto encabezado por Joseph Fiennes (Shakespeare in Love) y Sonya Walger (Perdidos).

FlashForward
cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos y que, durante ese lapso de tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro.

Tras este estado de caos y confusión, comienza una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del mundo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba