Telecinco

Fleky: “No me llevé ningún maletín con cocaína”

David, el Fleky, ha estado hoy en El Programa de Ana Rosa para dar su versión de lo ocurrido en el asunto del maletín de cocaína y cuáles han sido los motivos de su detención, informa Telecinco en su web oficial.

La noticia ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación. Ayer se publicaba una noticia en la que se relacionaba a David, conocido como el Fleky, con un turbio asuntos de drogas.

David explica que fue a ver a comisaría a su hermano, Pedro Manuel, porque le llamó y le contó que había reducido a unos delincuentes. Desde los medios se informó de que había sido Fleky, cuando fue a ver a su hermano, el que sacó de comisaría el maletín lleno de cocaína que Pedro Manuel había robado a los narcotraficantes.

“No me llevé nada parecido a un maletín”

David desmiente esta información: “No me llevé nada parecido a un maletín, sino dos mochilas quem creo, son las de la ropa de trabajo de mi hermano”.

Estos hechos ocurrieron un jueves y David relata que no supo desde entonces nada más “hasta que me llamó mi madre, para decirme que me estaba buscando la policía para declarar por unas plantas de marihuana”. Éstas habían sido encontradas cuando la policía entró en su casa buscando el maletín lleno de droga.

“Las plantas de marihuana eran para consumo propio”

En las distintas noticias que han publicado los medios, se aseguraba que la policía encontró en la casa de David, además del maletín, una gran cantidad de marihuana, ‘tanta como para llenar una furgoneta’.

El Fleky también desmiente esta información: “Eso es mentira porque para llenar una furgoneta necesitas una plantación y yo vivo en un piso de 50 metros cuadrados”. Las plantas eran para consumo propio y pertenecían a su hermano, según David, que explica que por este hecho se le ha imputado un delito contra la salud pública ya que el piso está a su nombre.

El Fleky reconoce que, después de estos hechos, su hermano y él ya no viven juntos y que la relación entre ambos se ha enfriado mucho. Además, dice que su familia está saliendo muy perjudicada con este asunto.

Detienen al Fleky de “Gran Hermano” por quedarse un maletín con cocaína

David, el concursante de la novena y actual edición de Gran Hermano conocido como 'El Fleky', fue detenido y puesto en libertad hace unos días por quedarse supuestamente con un maletín lleno de droga de un traficante, informa 20 minutos.

Al parecer, hace unas semanas en el metro de Madrid se produjo un tiroteo entre dos ciudadanos argentinos en el que uno de ellos fue gravemente herido. El otro comenzó una huida que se vio frustrada por un joven, que le inmovilizó: era el hermano de 'El Fleky'.

Por lo que parece, en medio de la confusión el hermano del concursante reparó en el maletín que el argentino portaba y lo abrió para comprobar su contenido. Al ver que estaba lleno de cocaína, decidió quedárselo.

Tras la llegada de la policía, y según publican diversos medios, el hermano del concursante hizo como si fuera suyo y después llamó a 'El Fleky', que se lo llevó de las dependencias policiales, donde declaraba su hermano.

Cuando la policía comenzó a investigar las cintas de seguridad del metro, comprobaron el hurto y comenzaron una investigación paralela que llevó a la vigilancia de la casa del concursante de Gran Hermano.

Tras unos días, la policía recibió el permiso de registro y entró en el hogar de 'El Fleky' para detenerlo. Al parecer, una vez dentro, además del maletín, encontraron suficiente marihuana como para llenar una de las furgonetas con que la policía se había desplazado hasta el lugar.

“No queremos tener juicios paralelos”

Por su parte, Telecinco.es se ha puesto en contacto con 'El Fleky' quien, a través de su abogado, asegura 'no querer tener juicios paralelos mientras el caso están en manos de los tribunales'. Así, 'no confirma ni comparte al 100% la información que recoge este periódico'. En el caso de ser declarado culpable, el ex concursante de Gran Hermano podría ser enviado a la cárcel.

Etiquetas
stats