Nuevo show de access prime time Flipy y El Langui, primeros fichajes para el 'Guasap!' de Dani Martínez en Cuatro

Flipy y El Langui, primeros fichajes para el 'Guasap!' de Dani Martínez en Cuatro
Flipy y El Langui, primeros fichajes para el 'Guasap!' de Dani Martínez en Cuatro

El humorista y productor del programa estará en pantalla, mientras que el cantante de rap también se une a la nómina de colaboradores del espacio

Guasap!, el programa que verá la luz muy pronto en Cuatro, incorpora los dos primeros miembros de la 'banda' de Dani Martínez para "aportar una dosis extra no sólo de humor, sino también de intervenciones insólitas, espectáculo y emoción": Enrique Pérez Vergara 'Flipy' y Juan Manuel Montilla 'El Langui', informa la cadena en una nota.

El espacio, que Cuatro producirá en colaboración con "100 Balas", la nueva productora audiovisual de "Flipy", será un "gran show integrado por contenidos nada convencionales, divertidos y curiosos con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias bajo el claim "Guasap!: porque la vida no es lo que te pasa, sino cómo te lo pasas".

Flipy vuelve a la televisión

"Flipy", el encargado de popularizar la ciencia entre el gran público a lo largo de diversas temporadas en Cuatro con El Hormiguero, regresa a la cadena donde se dio a conocer después de los años dedicado casi en exclusiva a la producción ejecutiva de productos de entretenimiento y ficción como Muchachada Nui, Museo Coconut, Retorno a Lilifor, Plaza de España, La hora de José Mota o Las aventuras de Enjuto Mojamuto.

"El Langui" añadirá la TV a su currículum tras la música, los libros y el cine

Juan Manuel Montilla, "El Langui", es rapero, actor y escritor. Con un carácter comprometido y reivindicativo, se dio a conocer en 2001 con la publicación de los primeros trabajos del grupo de rap 'La Excepción', pero no es hasta 2008 cuando se da a conocer ante el gran público al conseguir el Premio Goya al Mejor Actor Revelación con la película “El truco del manco”, título con el que también consiguió el Premio Goya a la Mejor Canción Original.

Desde entonces su trayectoria artística ha continuado imparable, compaginando su carrera discográfica al frente de su grupo con numerosas colaboraciones; la publicación de dos libros, “16 escalones antes de irme a la cama” (2009) y “Pan Bendito. Un barrio con mucha miga” (2010); y su intervención en las películas “Con el vértigo en los talones”, “Torrente 4” y “Fuga de Cerebros”.

Además, “El Langui” ha participado en programas de radio como “Levántate y Cárdenas" y el espacio de madrugada “La noche es nuestra". En televisión ha colaborado enBuenas noches y Buenafuente.

Dani Martínez vuelve a Cuatro tras su corto periplo en Neox

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como Un, dos, tres… a leer esta vez o El Show de Cándido, entre otros, además de colaborar en espacios como Buenafuente, Fenómenos, Réplica y Salvados.

Pero es con los programas de Cuatro Estas no son las noticias y Tonterías las justas con los que alcanza el éxito como comunicador y showman. Tras una temporada en Otra movida de Neox, vuelve a la cadena en la que despegó como presentador.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba