Flo deja Atresmedia y vuelve a Mediaset tres años después

Flo deja Atresmedia y vuelve a Mediaset tres años después

Florentino Fernández comienza una nueva etapa profesional en Mediaset España.

El grupo ha comunicado el fichaje del presentador y humorista, que ya ha firmado un contrato “para emprender nuevos proyectos” en sus canales.

Aún se desconoce en qué espacios veremos al humorista, que ha decidido volver al grupo de Paolo Vasile a pesar de tener proyectos en Atresmedia como la presentación junto a Anna Simon de los Neox Fan Awards.

“Un referente en el mundo de la televisión”

Tras tres años en Antena 3 y laSexta, Mediaset España ha decidido ‘repescarle’ y firmar un contrato con el presentador para “emprender nuevos proyectos en el grupo”.

Flo, al que se le describe en el comunicado como “un referente en el mundo de la televisión gracias a su gran sentido del humor y su habilidad para el espectáculo” vuelve tras su paso por Tu cara me suena, Me resbala u Otra movida en los últimos años.

Así reza el comunicado oficial de Mediaset España:

“Su gran sentido del humor y su habilidad para el espectáculo le han convertido en un referente en el mundo de la televisión. El humorista, actor y showman Florentino Fernández ha firmado un contrato con Mediaset España para emprender nuevos proyectos en el grupo.”

Florentino Fernández: “¡Vamos a por todas!”

Una feliz noticia que también se ha comunicado vía Twitter.

Ante la “bienvenida” de su nueva casa, Flo ha agradecido la confianza: “Será un placer empezar a trabajar juntos siempre con muchas risas y cabeza. ¡Vamos a por todas!”

Una salida sonada en 2011 por motivos económicos

Flo vuelve a Mediaset tres años después de su salida del grupo de Paolo Vasile en 2011 y de las palabras que éste le dedicó: “Florentino está convencido de ser el rey del mambo y en realidad no lo es”.

Flo, que durante años fue una de las caras más representativas de Telecinco al protagonizar El Informal, vivió un adiós sonado tras no renovar por divergencias económicas, comunes en la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats