Novedad Flo y Josema debutan como dúo cómico en TVE por Nochebuena

Protagonizarán un especial previo a su nuevo programa regular en La 1

Florentino Fernández y Josema Yuste protagonizarán un especial de humor que La 1 emitirá el día de Nochebuena, según se anunció este sábado durante la gala "FAO Mira quién baila".

Este especial navideño será el primero de una serie de programas que el dúo cómico estrenará posteriormente en emisión regular en la cadena pública, como ya les contó Vertele a finales de mayo, cuando comenzó a gestarse el programa. 

El proyecto de formar un dúo con Florentino Fernández y Josema Yuste  nace tras el éxito cosechado por su comedia teatral, “Una pareja de miedo”.

Este nuevo show familiar, que pretende explotar su vis cómica y la química surgida entre ambos, se acompañará -como es lógico- de las nuevas tecnologías televisivas.

El programa pretende además recuperar clásicos del humor de ambos, desde los famosos gags de Martes y Trece en el caso de Yuste, a los de Crispín Klander del “Mississisippi” o los célebres doblajes de “El Informal” en el caso de Fernández.

Para su regreso a televisión, el nuevo espacio de Josema Yuste (“Por fin has llegado”) y Florentino Fernández (“El Club de Flo”) corre a cargo de Gestmusic Endemol (“Operación Triunfo”, “El Hormiguero”).

Éxito con su primera aventura juntos en teatro

El pasado 19 de septiembre de 2007, se estrenó en el teatro Reina Victoria de Madrid la comedia de terror “Una pareja de miedo”, protagonizada por Josema Yuste y Florentino Fernández.

Ambos se unieron en este primer proyecto, adaptación de la obra "El misterio de Ira Vamp" y, gracias al éxito cosechado, han conseguido mantenerse en cartel durante toda la temporada y así continuarán este curso. 

Ambientada en una oscura mansión de la campiña inglesa a finales del siglo XIX, Yuste y Fernández interpretan ellos solos hasta seis personajes diferentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba