Preparan el nuevo proyecto para Cuatro Flo y Patricia Conde se reencuentran en el nuevo programa de Cuatro, ¿qué traman?

Flo y Patricia Conde se reencuentran en el nuevo programa de Cuatro, ¿qué traman?
Flo y Patricia Conde se reencuentran en el nuevo programa de Cuatro, ¿qué traman?

El presentador anuncia el esperado regreso junto a su 'pareja televisiva' en 'El Informal' y 'Splunge': "¡Algo estamos tramando! ¡Y sí, es bueno! ¡Va a molar!"

Una de las parejas televisivas más añoradas está "tramando algo" para su regreso. Florentino Fernández y Patricia Conde han compartido con sus seguidores en las redes sociales una de las noticias más esperadas por todos ellos: volverán juntos a la televisión.

Recordemos que el mes pasado se hizo oficial que Flo dejaba Atresmedia tras tres años de relación para volver a fichar por Mediaset, donde emprenderá nuevos proyectos aún no anunciados por la cadena.

Aunque todavía no se ha desvelado ningún detalle, el simple tuit de Flo y la foto junto a Conde ha dado el pistoletazo de salida a las felicitaciones de sus fans por su reencuentro, y ha disparado los rumores sobre qué tipo de colaboración será.

Aunque tras compartir el tuit el cómico y presentador ha recibido cientos de interacciones preguntándole más sobre cómo iba a ser este reencuentro, Flo no ha desvelado más detalles sobre el mismo, y sólo ha retuiteado un mensaje de Cristina Pedroche, "enamorada" con el regreso.

Juntos una década después de 'El Informal' y 'Splunge'

Tras cancelarse el 'Ciento y la madre' de Patricia Conde en Cuatro, y conocerse el fichaje de Flo por Mediaset para emprender nuevos proyectos, los seguidores de la pareja televisiva clamaron porque volvieran a reunirse aprovechando que ambos estaban "libres" y en el mismo grupo.

Los recuerdos de 'El Informal' en Telecinco y 'Splunge' en TVE no han desaparecido de la memoria de los espectadores, que ahora podrían ver cómo Flo y Conde asumen un nuevo reto juntos casi una década después.

En ese tiempo, él ha presentado programas como 'El club de Flo', 'Tonterías las justas', 'Otra Movida' y 'Así nos va', entre otros y muchas colaboraciones; mientras ella condujo el exitoso 'Sé lo que hicisteis' en laSexta o actuó en la segunda temporada de 'BuenAgente', además del reciente 'Ciento y la madre' ya en Cuatro.

Su último reencuentro televisivo tuvo lugar en 'Así nos va', en laSexta. Conde acudió como invitada al programa que presentaba Florentino Fernández junto a Anna Simon.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba