Preparan el nuevo proyecto para Cuatro

Flo y Patricia Conde se reencuentran en el nuevo programa de Cuatro, ¿qué traman?

Flo y Patricia Conde se reencuentran en el nuevo programa de Cuatro, ¿qué traman?

Una de las parejas televisivas más añoradas está “tramando algo” para su regreso. Florentino Fernández y Patricia Conde han compartido con sus seguidores en las redes sociales una de las noticias más esperadas por todos ellos: volverán juntos a la televisión.

Recordemos que el mes pasado se hizo oficial que Flo dejaba Atresmedia tras tres años de relación para volver a fichar por Mediaset, donde emprenderá nuevos proyectos aún no anunciados por la cadena.

Aunque todavía no se ha desvelado ningún detalle, el simple tuit de Flo y la foto junto a Conde ha dado el pistoletazo de salida a las felicitaciones de sus fans por su reencuentro, y ha disparado los rumores sobre qué tipo de colaboración será.

Aunque tras compartir el tuit el cómico y presentador ha recibido cientos de interacciones preguntándole más sobre cómo iba a ser este reencuentro, Flo no ha desvelado más detalles sobre el mismo, y sólo ha retuiteado un mensaje de Cristina Pedroche, “enamorada” con el regreso.

Juntos una década después de 'El Informal' y 'Splunge'

Tras cancelarse el 'Ciento y la madre' de Patricia Conde en Cuatro, y conocerse el fichaje de Flo por Mediaset para emprender nuevos proyectos, los seguidores de la pareja televisiva clamaron porque volvieran a reunirse aprovechando que ambos estaban “libres” y en el mismo grupo.

Los recuerdos de 'El Informal' en Telecinco y 'Splunge' en TVE no han desaparecido de la memoria de los espectadores, que ahora podrían ver cómo Flo y Conde asumen un nuevo reto juntos casi una década después.

En ese tiempo, él ha presentado programas como 'El club de Flo', 'Tonterías las justas', 'Otra Movida' y 'Así nos va', entre otros y muchas colaboraciones; mientras ella condujo el exitoso 'Sé lo que hicisteis' en laSexta o actuó en la segunda temporada de 'BuenAgente', además del reciente 'Ciento y la madre' ya en Cuatro.

Flo y Patricia Conde se reencuentran en el nuevo programa de Cuatro, ¿qué traman? 360

Su último reencuentro televisivo tuvo lugar en 'Así nos va', en laSexta. Conde acudió como invitada al programa que presentaba Florentino Fernández junto a Anna Simon.

Etiquetas
stats