Sobremesas de Cuatro

“El mérito de Flo en 'Tonterías las justas' radica en humildad”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL MÉRITO DE FLORENTINO EN “TONTERÍAS LAS JUSTAS” (CUATRO)

“Florentino Fernández se hizo en la escuela de Pepe Navarro (...) El mérito de Tonterías, donde triunfa Flo, radica en la versatilidad del personaje, en la humildad con la que este cómico que proviene de la escuela de Coll más que de la de Navarro aborda un horario que en muchas cadenas se convierte en un ochomil. Lo vi ayer por la tarde, rodeado de chicos, en un aeropuerto; los chicos no se levantaron jamás, creo que le dieron las gracias al retraso del vuelo.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

EL CLÁSICO “LA LEYENDA DEL INDOMABLE” DA LA SORPRESA EN LA 2

“No es habitual que un filme de La 2 supere el millón, y resulta más extraño que el dato se logre con una película del 67. Sucedió el milagro con La leyenda del indomable. No soy defensor de las audiencias ni abogo por la veracidad de sus datos, pero de vez en cuando resulta curioso poner el ojo en unos resultados que desde hace años sonríen a los mismos. Me pregunto si el éxito puntual de este cine se debe al mal hacer de la competencia veraniega.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

ARRANCA LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETAMENTE DIGITAL

“La TDT se renueva. Acabado el apagón y tras los problemas de los calores del verano y los problemas de recepción, las cadenas se preparan para la primera temporada completamente digital. Más canales, más fragmentación temática y de audiencias, y nuevas estrategias para rentabilizar la publicidad son los elementos de la nueva receta televisiva. Las cadenas son cada vez menos generalistas y buscan a su público especializando sus contenidos.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

EL REGRESO DE LOUIE C.K. CON SU SITCOM EN FX NETWORKS

“Louis C. K. ha vuelto. ‘Louie’ es una serie que se disfruta mejor en soledad. Así uno puede reírse de los chistes absolutamente suicidas de Louis C.K. sin tener que mirar alrededor, no vaya a ser que alguien esté afectadísimo por la burrada que acaba de soltar el cómico y tú quedes como su cómplice. ‘Louie’, meta-serie basada en la persona (real o semi-real) del propio C.K. recrea episodios en la vida de un cómico neoyorkino, separado y con dos niñas.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Le costó un par de episodios a Louie, pero finalmente encontró la grieta exacta de humor para no parecerse a Seinfeld, ni a Curb Your Enthusiasm, siendo una comedia en donde, por un lado, un comediante cuenta su vida con flashes de stand-up, y, por el otro, intenta hacer un recorrido de humor incómodo sobre propia existencia gris. Louie C.K. es un humorista norteamericano incorrecto que ya había tenido su oportunidad en HBO con una sitcom grotesca.”

HERNÁN CASCIARI (BLOG ESPOILER, ELPAÍS.COM) - Crítica completa

EL DIARIO 'EL PAÍS' PIERDE LOS MODALES POR EL FÚTBOL

“Lamento la pérdida de modales, perspectiva y credibilidad que el fútbol (y sus secuelas radiofónicas y televisivas) están provocando en El País, mi periódico. Busquen en la hemeroteca los últimos días… El pasado martes, El País nos contó, a cuatro columnas y con todo lujo de detalles, cómo suscribirnos a C+ Dos por apenas 15 euros al mes. El miércoles día 18 dedicaron el mismo espacio de la página de comunicación (todo) a la rabieta de la Ser con la Cope.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

BRONCAS EN DIRECTO EN “ENEMIGOS ÍNTIMOS” (TELECINCO)

“El programa de Telecinco, ahora en las madrugadas de los martes, sigue con las broncas en directo con personajillos que la propia Telecinco ha convertido en noticia. El caso es que se digan de todo en directo, incluso que se enfaden y abandonen el plató. Todo por la pasta.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats