Vídeo Flo debuta en Cuatro con el reto del cubo de agua

El nuevo fichaje de Mediaset envió a ‘Todo va bien’ su vídeo del 'Ice bucket challenge'. Sus tres nominados: Vladimir Putin, Pepe Navarro y Tom Cruise. Se despedirá de Atresmedia en los Premios Neox Fan Awards

Edurne le retó en el Ice bucket challenge y Flo ha cumplido.

El nuevo fichaje de Mediaset envió el vídeo al móvil de su compañera y ésta lo emitió en Todo va bien.

Flo, que volverá al grupo de Fuencarral a partir de la próxima temporada se despedirá de la audiencia de Atresmedia con la presentación de los Neox Fan Awards.

Florentino Fernández comienza una nueva etapa profesional en Mediaset España.

El grupo ha comunicado el fichaje del presentador y humorista, que ya ha firmado un contrato “para emprender nuevos proyectos” en sus canales.

Aún se desconoce en qué espacios veremos al humorista, que ha decidido volver al grupo de Paolo Vasile a pesar de tener proyectos en Atresmedia como la presentación junto a Anna Simon de los Neox Fan Awards.

“Un referente en el mundo de la televisión”

Tras tres años en Antena 3 y laSexta, Mediaset España ha decidido ‘repescarle’ y firmar un contrato con el presentador para “emprender nuevos proyectos en el grupo”.

Flo, al que se le describe en el comunicado como “un referente en el mundo de la televisión gracias a su gran sentido del humor y su habilidad para el espectáculo” vuelve tras su paso por Tu cara me suena, Me resbala u Otra movida en los últimos años.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba