Nuevo concurso Flo enseñará a un grupo de famosos a hacer monólogos en La Sexta

Una versión "VIP" del "Club de la comedia" en la que participarán como profesores Agustín y Goyo Jiménez, Bermúdez y Luisa Martín, entre otros

Florentino Fernández será uno de los rostros de la nueva cadena en abierto La Sexta, como ya adelantó Vertele, con un programa que lleva su nombre, “El Club de Flo”, en el que enseñará a políticos, artistas y periodistas a representar monólogos, según informa un comunicado de la TV que preside Emilio Aragón.

Flo, cuya trayectoria profesional en televisión ha estado siempre vinculada a programas de humor, regresa así a la pequeña pantalla con un formato de Globomedia.

Florentino Fernández será el conductor de un concurso en el que los cómicos de “El club de la comedia” Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y la actriz Luisa Martín (La Juani en “Médico de familia”) enseñarán a ocho famosos a interpretar un monólogo de humor diferente cada semana.

El equipo del programa, con Juan Andrés García Ropero al frente, ya está ya trabajando en la selección de los futuros concursantes para su emisión en el arranque de la programación en pruebas de La Sexta, prevista para finales de marzo-primeros de abril.

Trayectoria de los cómicos profesores

Tanto Florentino como los cómicos-profesores han formado parte de “El Club de la Comedia”, formato de Globomedia en el que se basa este nuevo programa, que ha pasado por todas la cadenas en abierto (TVE, Antena 3 Tv, Telecinco) y los canales de pago Canal + (España) y Canal 13 (Argentina).

Florentino Fernández inició su etapa profesional en televisión a los 24 años, en el programa de Esta noche cruzamos el Mississipi y dos años más tarde se vinculó a la productora Globomedia con la que ha trabajado en El Informal, El Club de la Comedia,
7 Vidas, El show de Flo y Splunge.

En cine, ha protagonizado la película ISI/Disi, y ha puesto su voz al protagonista de Austin Power: la espía que me achuchó.

Luisa Martín, con una amplía trayectoria teatral, se dio a conocer en televisión por su trabajo en Médico de Familia, de Globomedia, y posteriormente en Periodistas y El Club de la Comedia.

Bermúdez, que empezó a trabajar en televisión hace diecisiete años, de la mano de Wyoming, ha sido un referente de El Club de la Comedia, La noche con Fuentes y cia y las obras de teatro 5Hombres.com y Hombres, Mujeres y Punto.

Agustín Jiménez se inició en televisión en Paramount Comedy y después de trabajar como guionista en 7 Vidas, ganó el III Certamen de monólogos de El Club de la Comedia. Desde entonces, ha estado vinculado a Globomedia en este programa, La Noche con Fuentes y cía, Splunge y también en la obra de teatro Hombres, Mujeres y Punto.

Goyo Jiménez, actor de teatro consagrado de la mano de compañías como La Fura dels Baus, ha participado también el Club de la Comedia y los montajes teatrales 5Hombres.com y Hombres, Mujeres y punto. Ha escrito y dirigido espectáculos teatrales y ha colaborado en radio y prensa, con columnas y viñetas humorísticas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba