El próximo lunes 21

Flo y el equipo de “Tonterías las justas”, al alcance de sus fans

Tonterías las justas también se apunta a Encuentros Cuatro, la ventana de la cadena para acercar la televisión al público.

El próximo lunes 21 de junio, a partir de las 17:15 horas, el plató del programa abre sus puertas a todos sus seguidores. Es una oportunidad única para conocer en persona a Florentino Fernández y a todo su equipo.

¿Cuál ha sido el programa más duro? ¿Cómo es posible hacer un directo todos los días? ¿Cuáles son las secciones que más disfrutan haciendo? Si tienes dudas como éstas y quieres preguntárselas al equipo de Tonterías las justas, podrás hacerlo tú mismo. Todos los interesados en asistir a este encuentro sólo tienen que apuntarse en la web de Cuatro.

Más de 150.000 fans en Facebook en un mes de emisión

En poco más de un mes de emisión, el programa de Flo ha conseguido más de 150.000 fans en Facebook, situándose entre los tres programas de televisión en nuestro país con más seguidores, por delante de El Internado y sólo superado por Gran Hermano y Sé lo que hicisteis.

Por su parte, el minisite de Tonterías las justas adelanta, en su primer mes de vida, en www.cuatro.com a programas veteranos de la cadena y se sitúa como el cuarto más solicitado con 1,3 millones de páginas vistas.

Además, convoca a más de 10.000 usuarios con sus vídeos, que se sitúan a diario como los más vistos de la web.

Tras los pasos de Lisa Edelstein, “Callejeros”, Samanta Villar...

El encuentro con Flo y su equipo será el quinto evento de estas características. A Encuentros Cuatro, iniciativa que la cadena inauguró el pasado mes de abril, han acudido Lisa Edelstein (la doctora Cuddy en House), el equipo de Callejeros, Iker Jiménez y Carmen Porter (Cuarto Milenio) y Samanta Villar (21 días)21 días.

Etiquetas
stats