'¡Joder tío, pero si esto es como una zapatilla!' Flo hace de Chicote: "Así nos va" en laSexta

Flo hace de Chicote: "Así nos va" en laSexta
Flo hace de Chicote: "Así nos va" en laSexta

El cómico conversa con el chef de laSexta en la nueva 'promo'. "Vamos a tener un plató tan triste que va a ir a juego con España". La Sexta confirma el grupo de colaboradores del programa que copresentará Anna Simon

Flo sigue buscando su sitio en laSexta. Programa por programa parece que no encaja, pero él no se cansa y esta vez hace del famoso chef. Para meterse en el papel, Florentino decide llevar la misma dinámica de Alberto Chicote usando sus frases: "Joder tío pero si esto es como una zapatilla, ¿a quién quiere llevarse esta gente por delante?". Aún así parece, que el rostro de 'Pesadilla en la Cocina' tampoco le da su aprobación... "¿Para esto te han contratado en laSexta?"

Después de grabar la última promoción de ‘Así nos va’, Florentino Fernández y Alberto Chicote parece que no han hecho buenas migas. Y es que, la exigencia del chef le ha chocado con la ‘dejadez’ del presentador del nuevo formato de laSexta.

“Trabajar con Chicote ha sido imposible porque me ha corregido todo. Que si tengo el cuello manchado, que si hay un doblez ahí…”. Pero es que Flo parece ser muy descuidado. “No tienes cuidado con la cosas”, comenta el cocinero madrileño.

Para trabajar con el chef, el humorista se ha tenido que recortar hasta la barba, pero Chicote siempre buscaba otra cosa. “Así no puede ser”, concluía.

“Vamos a tener un plató tan triste que va a ir a juego de cómo va España”

Florentino Fernández explica que ‘Así nos va’ va a ser un programa “esencialmente de entretenimiento con mucha actualidad, es decir, nos vamos a enterar de qué pasa, de todo lo que nos rodea, de las noticias de política, de economía, de sociedad… pero con un toque humorístico, un toque de risa. A todas las noticias de mal rollo intentaremos sacarle un puntito para reírnos de ellas y estar más cerca de la felicidad que del hundimiento”.

Ante la crisis, el nuevo formato quiere ponerle buena cara. “Vamos a buscar el lado más positivo que la crisis pueda tener, que no lo hay, pero intentaremos limarlo para que sea bastante cómico”, asegura el presentador.

Se le ha visto en diversos platós de laSexta, buscando su sitio. Un lugar que está en ‘Así nos va’. “He estado en muchos programas de laSexta con Ferreras, con Wyoming, con Chicote pero es que no encuentro al final el que me va a mi medida, así que voy a hacer uno para mí. Es como los trajes”, comenta Flo.

El plató de ‘Así nos va’ aclara el nuevo fichaje que “va a ser uno que hasta ahora no se ha visto nunca en televisión”. Y es que, “va ser muy original y muy paupérrimo. Va a estar muy al hilo de la crisis que tenemos. Entonces, vamos a tener un plató tan triste que va a ir a juego de cómo va España. Si España va bien, compraremos más muebles para nuestro plató y si España va mal pues intentaremos hipotecar lo que tenemos”, desvela.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba