Fichajes Flo refuerza "Otra Movida" con más 'hombres de negro' del extinto "CQC"

Flo refuerza "Otra Movida" con más 'hombres de negro' del extinto "CQC"
Flo refuerza "Otra Movida" con más 'hombres de negro' del extinto "CQC"

Miguel Martín y Nacho García, al igual que Raúl Gómez, trabajaron para el último "Caiga quien caiga" femenino de Cuatro. También se suma al programa de Neox el cómico J. J. Vaquero ("El Hormiguero")

El lunes 5 de marzo un nuevo formato llega al plató de Otra Movida. Se trata de "Bocachanclas", un espacio semanal donde tres cómicos tendrán la oportunidad de explicar una anécdota real vivida por ellos mismos, según informa la bitácora del programa, Otra Movida de Blog.

Para esta sección, el programa producido por 7 y acción contará con la ayuda de tres nuevos colaboradores: J.J. Vaquero (El Hormiguero) y Miguel Martín y NachoGarcía, quienes ya coincidieron con Raúl Gómez en la última etapa del mítico Caiga quien caiga, emitida en Cuatro y presentada por Ana Milán.

"Bocachanclas", una sección basada en no decir palabra

El trío de cómicos traerá preparada una historia o anécdota real pero sólo uno podrá contarla: para poder hacerlo, deberán haberse ganado la chaqueta roja. Para ello, tendrán que ir desgranando poco a poco palabras claves de su anécdota, y Flo, Anna y Dani, con la ayuda del público de plató, elegirán qué cómicos quedan eliminados. El vencedor vestirá la mencionada chaqueta y se encargará de explicar esa historieta.

J. J. Vaquero, la metralleta humana

Es conocido por compañeros de la profesión y espectadores como uno de los mejores cómicos del país. Ha grabado varios monólogos para Paramount Comedy y colabora desde hace años en el programa El Hormiguero como guionista y monologuista. La multitud de burradas por minuto que puede llegar a decir le ha hecho ganarse el apodo de "la metralleta humana".

Miguel Martín: de "Buenafuente" en laSexta a Neox

Se hizo popular gracias a sus reportajes descarados del formato Caiga Quien Caiga, tanto en la edición de laSexta como en la de Cuatro. Posteriormente Miguel fue uno de los reporteros del programa Buenafuente y el verdugo de las bromas del telefonillo en Anda Ya, el programa estrella de Los 40 Principales.

Nacho García, 'hombre de negro' con experiencia como monologuista

Su carrera de guionista ha pasado por varios programas como El Hormiguero, Guerra de Sesos o Visto y Oído (Cuatro), donde además conducía su propia sección. La última vez que lo hemos visto en televisión ha sido como reportero de Caiga Quien Caiga (Cuatro). Además, Nacho sigue colaborando con Paramount Comedy y recorriéndose los escenarios de toda España.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba