Próximamente "El show de Flo" sigue adelante, pese al recorte de la SEPI

TVE da luz verde al late night de Globomedia, que prevé su estreno el martes 8 de octubre. Florentino Fernández conducirá el programa en compañía de la joven revelación argentina "Pampita". Sólo hay acordadas 4 emisiones y, si funciona, se firmará la temporada completa

Aunque El show de Flo no figuraba la semana pasada en el paquete de programas que presentó TVE para la nueva temporada –supuesta víctima del recorte presupuestario de la SEPI que ha propiciado la dimisión del director general de la público, Álvaro de la Riva-, su productora, Globomedia, ha recibido indicaciones de la cadena de continuar adelante con la producción del mismo, de manera que esté listo para su próximo lanzamiento, previsiblemente el martes 8 de octubre. Aunque, según palabras del propio Florentino Fernández durante la gala de presentación de TVE, "todavía no puedo concretar fecha de estreno porque está la cosa mu jodía".

El show de Flo, que supone el debut de Florentino Fernández en solitario, es un espacio de humor y variedades concebido para el late night del segundo día de la semana, a continuación del partido de la Champions, donde competirá con Crónicas Marcianas en Telecinco y Abierto al anochecer en Antena 3. De momento, TVE y Globomedia han firmado sólo cuatro programas de prueba. Si éstos logran alcanzar una media del 21% de share, se confirmaría la continuidad del programa en la temporada completa, es decir, en 13 emisiones.

El espíritu de "El informal" se traslada a TVE

El equipo de directores y guionistas de El show de Flo proviene en su mayor parte del desaparecido El Informal, también de Globomedia. Así, el humor del irónico magacín de Telecinco estará latente, con un nivel de transgresión a tono con el público de TVE, en todos los contenidos del programa.

El show de Flo ofrecerá cada semana reportajes, sketches, actuaciones musicales, entrevistas a famosos, etc. Además, el programa tendrá algunas secciones fijas, como un concurso de personas anónimas con habilidades curiosas al estilo del programa de TVE, El semáforo: cantautores peculiares, alguien capaz de escribir al revés o con las dos manos, hacer el pino durante el mayor tiempo posible, etc.

El público también jugará un papel importante en el programa. Al comienzo del mismo, a cada persona se le dará una tarjeta para que escriba un deseo en ella: por ejemplo, un nuevo microondas, un viaje de fin de semana, que le arreglen las ventanas del salón... Durante el programa, Florentino Fernández escogerá una al azar y la leerá en alto. A continuación, el programa le propondrá un reto al autor del deseo en cuestión, que deberá realizar en plató para conseguir que se cumpla su deseo.

Florentino estará acompañado en la conducción del programa por la modelo y presentadora Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", auténtica revelación en la televisión argentina por su participación en el programa El rayo. El show de Flo tendrá en el equipo de colaboradores al también humorista de El informal, Micky, que presentará un zapping destinado a recoger los momentos más curiosos e impactantes de la televisión nacional, y a la actriz Cristina Solano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba