Iniciativa pionera 'Flock to Unlock' llegó a España con éxito de la mano de 'Velvet'

'Flock to Unlock' llegó a España con éxito de la mano de 'Velvet'
'Flock to Unlock' llegó a España con éxito de la mano de 'Velvet'

La ficción de Antena 3 despidió ayer su segunda temporada con su récord histórico de audiencia. La serie también ha dado un paso más en las estrategias de redes sociales estrenando en España "Flock to Unlock", aplicación que permite al espectador desbloquear a través de Twitter un contenido exclusivo. Más de 4.000 personas participaron

"Flock to Unlock" ha estado durante tres días invitando a los usuarios a desbloquear un contenido inédito. La aplicación de la serie de Antena 3 había guardado un minuto clave del final de temporada para que los tuiteros, y sólo ellos, pudieran verlo antes que nadie. Para ello, debían desbloquear el contenido con sus tuits. La app se marcó el objetivo de conseguir 4.000 tuits pidiendo el desbloqueo, y se consiguió con creces, informa la cadena en su web.


El pasado viernes, cuando la acción se lanzó, se consiguió aumentar la tasa de interacción un 15,6% respecto a un día normal, gracias a que, el tuit en el que se lanzaba la acción consiguió un 25,6% de tasa de interacción..

La acción ha resultado "todo un éxito", según la cadena, incrementando en 1.000 seguidores el total de "Velvet", que ya asciende a 78.500. Además, "Flock to Unlock" ha conseguido un impacto de casi 300.000 impresiones y más de 4.500 reproducciones del vídeo en sólo unas horas.

'Velvet' se une así a productos como 'Homeland' o 'Juegos del Hambre' que, a nivel internacional, ya probaron con éxito "Flock to Unlock" de twitter.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba