Audiencias Autonómicas Flojo arranque del programa de TV3 que enseña a ver la TV

"Menuda Noche" bate récord en Canal Sur con más de un 35% de cuota

TV3 estrenó ayer a las 14:00 horas "Mira'm bé" (Mírame bien), un programa semanal que pretende enseñar a ver mejor la televisión. El nuevo espacio, que combina educación y entretenimiento, quiere acercar a niños y adolescentes el mundo que hay detrás de las cámaras, además de corregir los malos hábitos en la distribución del tiempo que pasan delante del televisor. El nuevo espacio arrancó con un flojo 10.4% de share, casi 7 puntos por debajo de la media de la cadena durante el día.

En el prime time de TV3, la serie dirigida y protagonizada por Joel Joan, “Porca misèria” (17.8%), mejoró 2.2 puntos con respecto a la semana pasada. En el resto de emisoras, lo más potente de la noche del domingo fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG (29%), líder en su territorio con un magnífico dato. En Telemadrid, el ciclo de Agatha Christie consiguió un buen 18.7% de share con “Testigo de cargo”.

En Canal Sur, el programa de Ivonne Reyes y Guillermo Summers, “Hagamos el humor” (14.9%), sigue sin despegar. En ETB-2, "Domingo sin cortes" obtuvo un buen 21.5% de cuota con la película “El especialista”.

En la TV valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta” (17.4%) mejoró 6 puntos respecto a la semana pasada. En Castilla La Mancha TV, dato discreto para la película “Testigo accidental” (9.6%). En TV Canaria, “La bodega de Julián” (13.2%) mejora ligeramente mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (17.4% de share) gana 5 puntos y alcanza su mejor marca.

“Menuda noche” bate récord con más de un 35% de cuota

En la noche del viernes, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan y Medio en Canal Sur, "Menuda noche" (35.3%%), fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía con un sensacional registro (hasta 6.8 puntos más que en su última emisión).

En TV3, la sitcom catalana “Lo Cartanyà" (21.7%) sigue rindiendo a un buen nivel pese a ceder 1.9 puntos con respecto a la semana anterior, mientras que el filme “Los reyes del crimen” (15.4%) se muestra discreto. En el prime time de Telemadrid, el programa de José Luis Moreno que presenta Andoni Ferreño, “Entre amigos”, sigue sin cuajar con un débil 7.6% de cuota.

Por su parte, el talk show musical de Canal 9, “Abanibí”” (9.5%) tampoco cuenta con el respaldo del público en su nueva ubicación de los viernes. En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: Ejecución inminente” registra un aceptable 19.3% de cuota de pantalla.

Mientras, el veterano “Luar” (27.7%) en TVG se recupera del bajón sufrido la semana pasada y consigue un dato sobresaliente, liderando la noche en Galicia por delante de la oferta de las cadenas nacionales. En Castilla La Mancha TV y TV Canaria, diferentes registros paras sus respectivas películas, “Manolo la nuit” (11.2%) y “Frenético” (12.7%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba