Audiencias miércoles

Flojo debut de “Diario de una boda” en la sobremesa de Antena 3

“Diario de una boda” despegó ayer en Antena 3 con una audiencia muy discreta en su horario de sobremesa (16:15h). El espacio rosa registró un 13.1% de cuota de pantalla con 1.351.000 espectadores y permitió que los programas de la competencia no pestañearan e incluso mejoraran sus registros. Así, “Luna negra” en TVE-1, el culebrón contra el que compite frontalmente, obtuvo su segundo mejor share, 27% y 2.593.000 espectadores (medio punto menos que su récord del día anterior), mientras que el resumen de “GH VIP” en Telecinco alcanzó su mejor cuota hasta la fecha, un 22.5% y 2.040.000 televidentes (3.4 puntos más que el martes). El reality show fue el mayor beneficiado del flojo debut de “Diario de una boda”. Por su parte, “Aquí hay tomate” marcó un 22.8% y 2.653.000 seguidores (prácticamente el mismo dato que el día anterior, una décima menos). En Antena 3, el resumen que precede al programa de Mediapro, “La Selva de los famosos”, obtuvo un 19.1% y 2.207.000 (2.5 puntos más que el martes), con lo que el “Diario de una boda” pierde casi seis puntos respecto a su antecesor, mientras que “Sabor a ti” obtiene después otros 19.1% puntos de cuota y 1.522.000 (prácticamente el mismo dato que el día anterior, una décima mas), con lo que incrementa la media del “Diario” en otros seis puntos. “El Comisario” lidera el prime time pero con su peor dato La serie de Telecinco “El comisario” se apuntó ayer un 26.4% de share con 4.559.000 espectadores. La ficción de Boca lideró la jornada pero anotó el peor registro de sus seis capítulos emitidos de esta séptima temporada. Pierde seiscientos mil seguidores y casi tres puntos de cuota en relación al capítulo más visto de su historia, que se emitió la semana pasada (29.2% de cuota de pantalla y 5.133.000 seguidores). “U.S. Marshals”, la película más vista de TVE en miércoles Tras el líder del prime time y la jornada se situó TVE-1 con la película “U.S. Marshals”, una película de género, estadounidense, dirigida por Stuart Baird, con Wesley Snipes, Tommy Lee Jones, y Robert Downey Jr en los papeles principales. El film obtuvo un 23.8% de share y 3.439.000 espectadores, siete décimas más que el especial dedicado a David Bisbal de la semana pasada, que tuvo cuatrocientos mil espectadores más (3.886.000 y 23.1%). “U.S. Marshals” se convierte, además, en la película más vista de la temporada en el prime time de un miércoles de TVE. La cadena pública ha emitido once títulos en este día, el último el pasado 10 de diciembre. La tercera opción de la noche fue Antena 3 con “La Selva de los famosos” (19.1% y 2.274.000), que repite prácticamente el dato de la semana pasada, tanto en cuota de pantalla como en seguidores. “Pecado” se impone a “Trato” El concurso de Antena 3 que presenta Carlos Sobera, “¿Hay trato?”, alcanzó ayer un registro de 3.603.000 espectadores (cuarto espacio más visto del día), estabilizando su seguimiento diario, con variaciones de doscientos mil espectadores arriba o abajo. El share fue de 20.9%. En Telecinco, “Pecado original” (22.6% y tercero del ranking con 3.828.000), que también tiene una considerable estabilidad, se impone a su adversario de Antena 3. “La Selva” contiene a “CM” en late night En Telecinco, “Crónicas Marcianas” (24% y 1.728.000 espectadores) vuelve a sentir la dura competencia en late night de “La Selva de los famosos”, que a pesar de su discreta media global provoca una auténtica erosión en el programa de Javier Sardá puesto que se prolonga hasta las dos menos cuarto de la madrugada. CM pierde ocho décimas en relación al mismo día de la semana pasada (24.8% y 1.673.000). En TVE-1, el filme “Viaje sin retorno”, que comenzó cerca de la una de la madrugada, cosechó un buen 20.8% de cuota con 749.000 televidentes. La Primera lidera el miércoles por tercera semana El buen dato de “El comisario” no es suficiente para que Telecinco recupere el liderazgo del miércoles, lastrado por la menor audiencia de CM. TVE-1 es por tercera semana consecutiva la más vista de este día con un 23.7% de share y repite dato con respecto a hace siete días. La cadena de Fuencarral es de nuevo la segunda opción con un 21.9% de cuota con siete décimas menos que en su último registro en miércoles. Antena 3 repite en tercer lugar con un 19.9% de share y pierde cuatro décimas. A continuación se sitúan Autonómicas (17.8%), que suman tres décimas; La 2 (6.4%), que gana cinco décimas; y Canal Plus (1.6%), que baja dos décimas. El “Pasapalabra” más visto de los dos últimos años El concurso de Antena 3 que conduce Silvia Jato sigue en racha. Ayer batió su récord de espectadores y share en esta temporada, 2.809.000 y 23.3% (ocho décimas más que el martes) y se apuntó su edición más vista de los dos últimos años. En Telecinco, el concurso que presenta Jesús Vázquez, “Allá tú!” (16.2% y 1.686.000) sigue sin mejorar e incluso pierde un punto respecto al martes. En TVE-1, “Gente” (24.5% y 2.879.000) es el noveno espacio más visto del día aunque pierde casi dos puntos respecto al día anterior. En la franja vespertina, el culebrón chileno de TVE-1 “Machos” (24.8% y 1.884.000) es líder pero pierde casi un punto con respecto al martes. En Telecinco, “A tu lado” (20.3% y 1.620.000) gana medio punto de share por segundo día consecutivo. En Antena 3, “El Diario de Patricia” es la primera opción destacada y se apunta uno de sus mejores datos de temporada (29.8% y 2.601.000), cinco puntos más que el martes, con el tema “Tengo una noticia bomba para ti”. En TVE-1, “Cerca de ti” (19.3% y 1.683.000) es vapuleado por su competidor y pierde dos décimas con el tema “Sropresas te da la vida”. “Por la mañana” vence por tercer día consecutivo El magacín de Inés Ballester ha protagonizado exactamente lo mismo que hizo “Día a Día” la semana pasada, esto es, adjudicarse los tres primeros días de la semana de forma consecutiva. El espacio de TVE obtuvo ayer un 26.8% de share (nueve décimas menos que el martes) mientras que el de Telecinco un 25.7% (tres décimas menos). En Antena 3, “Como la vida” (19.9% y 447.000) pierde cuatro décimas, mientras que “Háblame de ti” (15% y76.000) gana 1.2 puntos con el tema “Por favor, perdóname”. Antes, “Saber vivir” (24.8% y 512.000), en TVE-1 gana 3.8 puntos. En el access sobremesa de Antena 3, “Los Simpson 14:30h” son el octavo espacio más visto del día con 3.114.000 y 27.1%. Antes marcan un 22.8% y 2.003.000. En TVE-1, “Corazón de invierno” registra un 22.5% y 2.668.000 (1.2 puntos más que el martes) Ránking de tertulias matinales e informativos Tertulias matinales: • Los Desayunos de TVE (Gregorio Peces Barba): 29.1% y 464.000

• La Mirada Crítica de T5 (Cándido Méndez): 16.7% y 294.000

• La Respuesta de A3 (Cristina Alberdi): 10.8% y 169.000 Informativos mediodía: • Telediario 1: 25.5% y 3.137.000 (séptimo espacio más visto del día)

• Antena 3 Noticias 1: 20.2% y 2.489.000

• Informativos T5 14.30: 20.8% y 2.484.000 Informativos noche: • Telediario 2: 25.3% y 3.959.000 (segundo del ranking)

• Antena 3 Noticias 2: 22.8% y 3.389.000 (sexto del ranking)

• Informativos T5 20.30: 17.3% y 2.326.000 *Según datos facilitados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: El duelo del martes terminó en tablas

Etiquetas
stats