Autonómicas Flojo debut de "That's my Bush" en TV3

Antes, la catalana ofreció el documental “Dies de transicio – Puig Antich dotze horas de vida” con un aceptable seguimiento del 21.6%

Las televisiones integradas en la Forta (16.5%) ceden 8 décimas de share respecto al lunes pasado. Se sitúan en cuarta posición en el ranking de cadenas por detrás de Antena 3 (19.4%), Telecinco (23.4%) y TVE-1 (24.3%).

Las autonómicas más competitivas en lunes, y las únicas que superan la media de la Forta en el día, fueron TV3, con un 19.1%, y Canal 9 con un 18.7%). Después se sitúa ETB-2 (16.4%), seguida de Canal Sur (15.9%), Telemadrid (14.5%), TVG (13.8%), CMT (9.5%) y TV Canaria (8.9%).

Flojo debut de “That’s my Bush” en TV3

TV3 estrenó ayer la sitcom norteamericana “That’s my Bush”, una telecomedia de los creadores de “South Park”. El presidente de EEUU y las personas que le rodean en la Casa Blanca son los protagonistas de esta corrosiva sátira que gira en torno a Timothy Bottoms, un actor que de sorprendente parecido con el auténtico presidente Bush. A pesar del gran éxito que ha tenido en todos los países en la que se ha emitido, la acogida entre el público catalán fue decepcionante. Los dos primeros episodios, emitidos entre las 23.30 y las 00.30 horas registraron un escueto 11.5% y un 9.2% respectivamente.

Antes, TV3 ofreció en prime time el documental “Dies de transicio – Puig Antich dotze horas de vida”, que obtuvo un aceptable seguimiento del 21.6%. A continuación, el rendimiento de la emisora catalana descendió con el espacio de reportajes “Entre linies”, que no superó el 10.9% de cuota (5 puntos menos de lo cosechado el lunes pasado).

”Todo Madrid”, en su línea

Un 12.3% de la audiencia madrileña siguió ayer la penúltima emisión de “Todo Madrid” (un punto de share por debajo de su media en el curso). El magacín que presenta Juan Ramón Lucas en el prime time de los madrileños se despide definitivamente el próximo 29 de marzo, tras no haber conseguido la renovación para la próxima temporada.

"Algo pasa con López" no mejora en ETB-2

La segunda emisión en el prime time de ETB2 de “Algo pasa con López”, el magacín de humor conducido por Iñaki López, obtuvo un 12.9% de cuota, un seguimiento muy similar al de su debut hace 15 días (13.1%). El programa que ha relevado a “La gran evasión” sigue sin mejorar la audiencia media de su predecesor situándose a 2.2 puntos de éste. El magacín de Carlos Sobera acumuló una media en esta temporada del 15.1% de cuota.

“Algo pasa con López” está conducido por actual presentador del programa “Buen rollito” en la sobremesa y colaborador de “La gran evasión”. Este nuevo espacio está producido por el mismo equipo responsable del programa de Sobera, pertenecientes a la productora catalana El Terrat y la vasca K-2000.

Agustín Bravo en Canal Sur, anclado en el 15%

El concurso de parejas que presenta Agustín Bravo, “El padrino”, anotó ayer un 15% en el prime time de Canal Sur, prácticamente el mismo dato que en las dos últimas semanas (cuatro décimas menos). Antes, el serial “Arrayán” fue líder de su banda horaria con un 27.6% de cuota de pantalla.

“As Leis de Celavella” anota mínimo por segunda semana

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (13.1%) pierde audiencia por cuarta semana consecutiva (ocho décimas de share) y cae de nuevo al mínimo registro de todos sus capítulos.

En el segundo prime time de la emisora gallega , se ofreció el espacio de reportajes de actualidad “En carne viva”, cuya acogida entre el público fue todavía peor (7.6%).

El cine de Canal 9, de nuevo lo más fuerte de la noche

El cine de Canal 9 en el prime time del lunes fue ayer, por segunda semana consecutiva, la oferta más potente de la Forta gracias al filme “Moll Flanders” (25%), que mejoró en 3.7 puntos los cosechado la pasada semana por “Luna de pocelana”.

En su late night, el espacio de entrevistas que conduce Luis Herrero, “La Panderola” registró un escueto 6.9% con un programa dedicado a Nati Mistral (1.7 puntos menos de lo anotado el lunes pasado).

Escaso seguimiento al cine TV Canaria y CMT

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la primera parte de la miniserie “Dune”, que registró en sus tres horas de duración un 5.9% de cuota (7 décimas menos que el lunes pasado con la película “Vencer o morir” (6.6%).

En el prime time de CMT, la oscarizada cinta de Kevin Costner “Bailando con lobos” convocó al 9% de la audiencia castellano-manchega, tan sólo 6 décimas más que lo conseguido la semana pasada con el western clásico “El bueno, el feo y el malo” (8.4% de cuota de pantalla). Este contenedor cinematográfico mejora su cuota por tercera semana consecutiva.

En el mediodía, el talk show de Irma Soriano (10.4%), que suele ser uno de los espacios más vistos de la autonómica castellano manchega, bajó ayer 4 puntos de share en relación a su último resultado en lunes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba