En proyecto Florentino Fernández y Patricia Conde, juntos de nuevo en TVE

La cadena pública emitirá finalmente el programa de sketches, inspirado en un popular formato británico, que Globomedia ofreció inicialmente a Canal +. También participan Micky Nadal y Eva Hache

El formato de sketches que Globomedia ofreció hace tiempo a Canal Plus, "The Sketch Show", tiene ahora más probabilidades de ver la luz en TVE, según informa hoy La Razón y ha confirmado a Vertele un portavoz oficial de la productora.

Mientras La Razón afirma que el programa, de formato semanal y titulado “Marcha, marcha”, se estrenará a finales de enero en la cadena pública, desde la productora aseguran que el proyecto no está todavía firmado, aunque sí es cierto que está muy avanzado.

Los sketches estarán protagonizados por Florentino Fernández, Micky Nadal y Patricia Conde, que vuelven a coincidir en un mismo proyecto televisivo después de la desaparición de “El informal”, en 2002. Junto a ellos estará también Eva Hache (“La noche de Fuentes”).

Miguel Sánchez Romero (“El club de la comedia”) es el responsable del equipo de guión, que cuenta con algunos guionistas del desaparecido programa de Antena 3 “UHF”.

“Marcha, marcha” está inspirado en “The Sketch Show”, un popular formato británico de 30 minutos de duración en el que un reparto de cinco actores, encabezado por Kelsey Grammer (“Frasier”), protagonizan una media de 30 viñetas. Tras su éxito en Inglaterra, la cadena Fox lo emitirá también para EE.UU. a comienzos de 2005.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba