Telecinco

Florentino Fernández se incorpora a “Siete Vidas”

Siete vidas volverá a las pantallas el próximo mes de septiembre con la incorporación al elenco de actores del humorista y actor Florentino Fernández, quien compaginará este papel en la serie con su faceta de presentador junto a Javier Capitán en El Informal.

El personaje que interpretará -Félix Gimeno, hijo de Sole, hermano de Paco y hermanastro de Álex-, siempre había mantenido una estrecha relación con su madre (Amparo Baró) hasta que en su vida apareció Carmen, una mujer fría y ambiciosa con quien decidió casarse. Desde ese momento, el afán por conseguir un alto nivel social y económico hizo que Félix se alejara tanto de su madre como de su hermano (Javier Cámara), pero una fuerte crisis matrimonial le lleva a divorciarse de su mujer y regresar al hogar materno.

Por su parte, Javier Cámara abandona la serie. Para superar esta pérdida, los guionistas han tenido que recurrir a una singular idea: Paco Gimeno, su personaje, se presenta al concurso de Telecinco Supervivientes para demostrar su hombría. El concurso de aventuras mantendrá alejado al personaje mientras el actor atiende a un compromiso cinematográfico en la nueva película de Pedro Almodóvar.

Siete vidas inauguró el pasado enero de 1999 el género de las sit-com en España, con el mismo sistema de producción americano -grabación en directo y con público en el plató-, basándose en el guión como el elemento principal de la serie y adoptando el humor corrosivo e irónico como señas de identidad.

Etiquetas
stats