Estreno el miércoles Florentino Fernández tiene listo su desembarco en Antena 3

Ya están asignados los roles de todos sus colaboradores, entre los que se ha incorporado a última hora un ex de "La noche con Fuentes y Cía"

Quedan muy pocos días para el estreno de "UHF", el nuevo programa de Florentino Fernández en Antena 3 que promete "dar guerra" a las temidas e infranqueables "Crónicas" de Sardá. Todo está preparado para el debut de este magacín de humor en directo cuya principal pretensión es la de parodiar al Informativo de toda la vida.

Flo y Nuria Roca -cual Josep Puigbó y Ana Blanco- son sus dos conductores principales, rodeados de un importante grupo de colaboradores -en este caso reporteros- quienes les acompañan en la labor informativa de cada semana.

Micky Nadal ("El Informal"), además de participar en la mayoría de los sketches e imitaciones del programa, será el cronista oficial del corazón en su personaje de "Micky-Karmele". Por su parte, Santiago Urrialde ("Esta noche cruzamos el Missisippi") será un peculiar "corresponsal" desde Estados Unidos para ofrecer lo más destacado del país de las hamburguesas.

Arturo Valls ("Caiga quien Caiga") se desplazará fuera del plató del programa y realizará conexiones en directo desde un determinado evento. Este miércoles estará en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo del R.Madrid-Mónaco de Champions, o en Barcelona donde se celebra el concierto de Eric Clapton. Por su parte, Goyo Jiménez ("El club de la comedia") será el encargado de la parte más "cultural" del programa con sus críticas cinematográficas.

La actual Miss España -aunque por poco tiempo- Eva Mª González será otra reportera de excepción y se desplazará in situ a puntos informativos de interés como fiestas, galas, entrega de premios o presentaciones de libros, etc.

Ibón Uzkudun y Agustín Jiménez se suman al equipo

Los últimos fichajes en incorporarse a "UHF" son Ibón Uzkudun y Agustín Jiménez. Uzkudun, que será el encargado de la sección deportiva del programa con sus vídeos y reportajes, tiene una dilatada experiencia en televisión, sobre todo como actor en programas de cámara oculta como "Pillados" (Telecinco), "Ojo que nos ven" (Telemadrid)... o en apariciones episódicas de series como "El Comisario" (Telecinco) o "Un paso adelante" (Antena 3).

Por su parte, Jiménez viene de trabajar recientemente junto a Manel Fuentes en "La Noche con Fuentes y Cía", donde interpretaba a ese macarrilla sin pelos en la lengua que no dejaba títere con cabeza. El recorte presupuestario del late show de Telecinco le ha llevado a este programa donde, al igual que Santi Urrialde, se pondrá en la piel de un "corresponsal" muy especial pero desde distintas partes de nuestro país.

En la recámara de reporteros se encuentra la drag queen Devorah Ombres ("La Selva de los Famosos"), cuya participación en "UHF" está prevista para futuras emisiones.

Paula Vázquez, en el primer programa

"UHF" (siglas en este caso de "Una Hora con Flo") tendrá cada semana un invitado famoso que se someterá a las "impertinentes" y "políticamente incorrectas" preguntas de sus presentadores. En el estreno, el espacio que produce Globomedia contará con la presencia de la presentadora de la concluida "Selva de los Famosos", Paula Vázquez. Para el segundo programa, "UHF" había invitado a Paulina Rubio pero la cantante mexicana canceló la semana pasada su viaje a España debido a los sucesos del 11-M.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba