Vídeo Florentino Fernández rechazó una oferta de Telecinco de '98 millones de pesetas'

Florentino Fernández rechazó una oferta de Telecinco de '98 millones de pesetas'
Florentino Fernández rechazó una oferta de Telecinco de '98 millones de pesetas'

El cómico visitó anoche 'Late Motiv', donde reconoció haber rechazado una gran oferta de la cadena de Mediaset, por lealtad con Pepe Navarro, que marchó a Antena 3 con 'La sonrisa del pelícano'.

Andreu Buenafuente recibió anoche en 'Late Motiv' a Florentino Fernández. De cómico a cómico, ambos hablaron sobre todo tipo de temas, incluida la etapa que estuvo con Pepe Navarro en la década de los noventa en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Allí Flo interpretaba el personaje de Krispin, uno de los más famosos de su trayectoria. El cómico contó cómo se gestó dicho personaje y también una anécdota sobre su lealtad a Pepe Navarro.

'Esta noche cruzamos el Mississipi', emitido en Telecinco, fue un éxito en late night durante su época, lo que provocó que sus responsables recibieran todo tipo de ofertas. Pepe Navarro acabó fichando por Antena 3, pero Telecinco no quería bajo ningún concepto desprenderse de Flo. Así, tal y como el cómico contó anoche, un directivo de Telecinco se reunió con él para hacerle sucesivas ofertas, hasta alcanzar los 98 millones de pesetas por un año de contrato.

Por supuesto, era un salario muy superior al que Flo ganaba en ese momento. Pero el dinero no fue suficiente. Antes que eso estaba la lealtad que él profesaba hacia Navarro. Decidido a rechazar la oferta, Flo se lo contó a sus padres. Y su madre le apoyó porque, según ella, "el dinero está bien, pero en mucha cantidad es cáncer".

Finalmente acabó firmando por Navarro con un contrato de 1 millón de pesetas. Contrato que Pepe Navarro cumplió a pesar de la prematura cancelación de 'La sonrisa del pelícano'. "No me arrepiento de aquel movimiento" confesó Flo para terminar la anécdota, "aunque si me lo ofrecen ayer seguro que lo cojo" bromeó el actor y presentador.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba