El lunes, en Intereconomía, y el martes, MarcaTV

Florentino Pérez, de tour televisivo en 'Punto Pelota', Telecinco y 'Futboleros'

Florentino Pérez, de tour televisivo en 'Punto Pelota', Telecinco y 'Futboleros'

Florentino Pérez celebrará su reelección como presidente del Real Madrid con un tour por distintas televisiones: el lunes 3 de junio, estará presente en Punto Pelota, la tertulia deportiva de Josep Pedrerol en Intereconomía. Un día después, visitará, primero, el plató de Informativos Telecinco (21:30 horas), y después, el de Futboleros en Marca TV (23:00 horas).

En ambas visitas, el máximo mandatario del equipo merengue comentará la actualidad del club, los fichajes que empiezan a sonar con fuerza, la salida de Mourinho y la consecuente incorporación de un nuevo entrenador

JJ Santos y Manu Carreño comandarán la entrevista

La entrevista en Telecinco del presidente del Real Madrid comenzará a las 21:30 horas, y estará comandada por J.J. Santos, director del área de Deportes de Mediaset España, y Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro. Estos preguntarán al mandatario madridista por el proyecto de su nueva presidencia y sus planes más inmediatos en su renovado mandato al frente del club.

Programa especial de 'Futboleros' con motivo de su visita

Más tarde, Pérez estará en el plató de Futboleros. El programa de Marca TV emitirá un especial con motivo de su presencia, será el primero que pise el máximo mandatario del club blanco una vez haya renovado su condición de Presidente. En un principio solo será entrevistado por Enrique Marqués, aunque no es definitivo y un plantel de colaboradores podría sumarse al encuentro.

Vuelve a un plató de TV tres años y medio después

Se trata de su primera entrevista televisiva desde el 10 de noviembre de 2009 cuando visitó el plató de Deportes Cuatro, lugar del cual no salió con buen sabor de boca tras la 'actitud y maneras' de los ‘Manolos’.

Unas ‘elecciones’ con Florentino como único candidato

Pérez llegará tras una campaña sin elecciones en el horizonte al ser el único candidato capaz de reunir el aval para presentarse. A menos que esto cambie, el próximo martes se le investirá como presidente.

Hasta la fecha ya concedido sendas entrevistas a la Cadena SER y COPE.

Etiquetas
stats