A las 23:40 horas Florentino Pérez, hoy en un especial de "59 segundos" en La 1

Una "Fuga de cerebros" con Pablo Motos. Segundo cara a cara López Aguilar-Mayor Oreja, en Antena 3

LATE NIGHT

Florentino Pérez acude este lunes por la noche a una edición especial de “59 segundos”

El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude esta noche (23:40) a una edición especial de “59 segundos”, en la que será su primera entrevista en televisión tras haber tomado posesión del cargo.

En el plató del programa de debate y actualidad de La 1 de TVE, que dirige y presenta Ana Pastor, Florentino Pérez responderá a las preguntas de seis periodistas deportivos.

Los fichajes que tiene en mente, las cesiones de jugadores, el nombre del nuevo entrenador o los objetivos para la próxima temporada serán algunas de las preguntas que responderá Florentino Pérez, desde hoy el nuevo presidente del Real Madrid, en el plató de “59 segundos”.

El debate contará con la presencia del director de Marca, Eduardo Inda; el director de As, Alfredo Relaño; el periodista y escritor John Carlin; el director de “El Tirachinas” de la COPE , José Antonio Abellán, y los periodistas de deportes de RNE, Chema Abad, y María Escario, de los Servicios Informativos de TVE.

Florentino Pérez es el nuevo Presidente del Real Madrid tras cerrarse ayer a las doce de la noche el plazo de presentación de candidaturas sin que se presentara ninguna otra candidatura.

El presidente gallego Alberto Núñez Feijó, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Alberto Núñez Feijó como invitado. El presidente de la Xunta de Galicia visitará el programa para contar sus nuevos proyectos.

Antonio Baños presentará su nuevo libro La economía no existe. El periodista, en esta obra, habla de la economía de una forma muy particular, sin cifras, ni datos, ni estadísticas. Además, Chris Barrow actuará al final del programa.

PRIME TIME

“Fuga de cerebros” en “El Hormiguero”

La realidad imita a la ficción: los personajes de la película española más taquillera del año, “Fuga de cerebros”, visitan la guarida de Trancas y Barrancas de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas).

Mario Casas, Alberto Amarilla y Canco Rodríguez se caracterizan como Emilio, El Chuli y El Cabra para recrear, junto a Pablo Motos y su equipo, algunas de las escenas más desternillantes del film.

J. J. Santos entrevista a Del Bosque por la Copa Confederaciones

La composición de la lista de los 23 jugadores que disputarán el primer torneo de relevancia mundial tras ganar la Eurocopa en Austria, sus expectativas sobre el papel de España en esta competición y la puesta a punto de los seleccionados de cara al debut de la Selección el próximo 14 de junio frente a Nueva Zelanda.

Esos serán algunos de los asuntos a los que Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, responderá en la edición de las 21:00 horas de Informativos Telecinco durante la entrevista que le realizará J. J. Santos, director de Deportes.

Con la Selección Española prácticamente clasificada para el Mundial de Sudáfrica de 2010, el seleccionador comparecerá apenas unas horas después de anunciar los nombres de los jugadores que defenderán los colores de la Selección en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol.

Gloria Lomana modera el segundo debate entre Oreja y López Aguilar

Gloria Lomana modera el segundo de los debates con motivo de las elecciones europeas 2009 entre Jaime Mayor Oreja (PP) y Juan Fernando López Aguilar (PSOE). Será a las 21:45 horas en Antena 3.

El debate durará 45 minutos y está estructurado en cuatro bloques en los que abordarán: la crisis económicas, política social, derechos y libertades y Europa en el mundo. Arrancará con la presentación de ambos candidatos y finalizará con las conclusiones de los contendientes.

Ángel y Victoria no logran verse en el estreno de lo nuevo de “La Señora”

La 1 estrena a las 22:00 horas la segunda temporada de “La Señora”. Victoria no está dispuesta a convivir con su esposo, el Marqués de Castro, cuando ha descubierto que es el asesino de su padre, pero se ve forzada a ello y la convivencia se convierte en encierro casi carcelario.

Gonzalo se sirve del somatén, milicia civil que él mismo organiza, con la excusa de vigilar el orden público, pero que utiliza para sus propios fines. Estos son mantener a Victoria alejada de Ángel, agitar a los mineros para provocar temor a revueltas izquierdistas y acabar con la reputación del burdel de Alicia haciendo correr el bulo de una epidemia de sífilis.

En la casa Márquez, Adelina está preocupada por la fidelidad de Vicenta hacia Justo tras la aparición de un antiguo novio, Julio. Y no es el único motivo de preocupación de Adelina: su sobrina Rosalía llega tras escaparse del convento en el que vivía con la esperanza de encontrar trabajo como sirvienta.

La marcha de Ángel a Roma se precipita y Victoria, incapaz de verle, se hunde cuando Isabelita la visita y le comenta que se producirá de manera inminente.

A continuación, La 1 ofrece a las 23:45 horas una nueva entrega de “Españoles en el mundo” que, en esta ocasión, viaja a Panamá.

Un borracho muerte envuelto en llamas al intentar escapar, en “C.S.I.”

Conducía en estado de embriaguez llevando un ciervo muerto en su camión. Al ser arrestado, el sospechoso decide huir y muere cuando su ropa se incendia repentinamente, fallecimiento que los forenses intentarán esclarecer en el nuevo episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco emite a las 22:15 horas.

La policía detiene a un hombre vestido con un tutú que llevaba un ciervo en la parte trasera de su camión. Tras ser arrestado por conducir en estado de embriaguez, varios efectivos policiales interrogan al sospechoso.

Inesperadamente intenta escapar y para evitar su huída, la policía le rocía con un spray de pimienta. El hombre acaba envuelto en llamas y fallece poco después.

El C.S.I. acude al escenario del crimen para recabar evidencias. Los investigadores sospechan que la ropa de la víctima podría estar impregnada de alcohol, hecho que explicaría el origen del fuego. Tras examinar el contenido del camión del fallecido, Warrick descubre una botella con un 95% de contenido alcohólico.

Posteriormente, los forenses centran su investigación en una mujer que mantuvo un breve contacto con la víctima poco antes de su muerte y que podría haberle transferido alguna sustancia volátil.

Sin embargo, descubren que la mujer ha fallecido tras ser arrollada por un camión. Un encendedor de butano roto, 20.000 dólares y misteriosos restos sanguíneos de color verde son las principales evidencias que hallan los investigadores en el nuevo escenario.

Más tarde, aparece el cuerpo sin vida de un hombre sobre un charco de sangre verde en una zona cercana. La víctima, que llevaba tapones en los oídos y tres pares de gafas de sol, falleció debido a un fuerte traumatismo craneal.

En el laboratorio, los forenses descubren que un compuesto con un alto contenido en azufre es capaz de conseguir que la sangre adopte el color verde.

Paula sospecha de las verdaderas intenciones de Alma, en “Física o química”

Antena 3 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie “Física o química”, titulado “Yo nunca he...”, en el que Paula sospecha que tras la intención de Alma de que su relación con Cabano no termine se esconde algún oscuro interés personal.

Julio y Violeta quedan para jugar una partida de consola en casa de ella. Irene sabe que Julio se avergüenza de quedar con su sobrina y tiene miedo de que termine haciéndole daño.

Martín trata de arreglar las cosas con Blanca, pero Berto se va a volver a interponer en su camino. Fer sigue sin entender nada: David, que parecía estar interesado en él, se ha liado con Ruth y Gorka va a ser testigo de una escena que va a cambiar el destino de esta complicada relación.

Clara, por su parte, se niega a coger la baja y Martín le advierte de que la va a estar vigilando. El primer fallo puede costarle caro.

Yoli, en su lucha por mantener su relación con Quino por encima de todo, hace una promesa: nada de pecar durante una semana. Una fiesta sorpresa en casa de Violeta va a ser una prueba muy dura para ella.

Mientras tanto Erica, una amiga del pasado de Alma aparece asegurando que tiene un secreto terrible que contar...

El cielo se convierte en un infierno en “Hay alguien ahí”

La lucha entre el bien y el mal se cobra en algunas ocasiones víctimas inocentes, para quienes el cielo se convierte en un auténtico infierno. En la penúltima entrega de “Hay alguien ahí” (Cuatro, 22:15 horas), titulada “Exorcistas”, Íñigo, desesperado, no comprende cómo a Amanda parece que se la ha tragado la tierra después del extraño encuentro que mantuvo con ella.

El comisario Poveda sospecha de él y trata de sonsacarle en un violento interrogatorio. Al mismo tiempo, la inspectora Ruth Berlín intenta encontrar pruebas que ayuden a exculparle, mientras el misterioso Justo idea un peligroso plan para sacar a Íñigo de la comisaría.

Mientras tanto, las visiones de Jorge Selvas no aportan buenas noticias, pero son esenciales para actuar a tiempo en algunos casos. La abuela Begoña organiza en su casa una macabra sesión de exorcismo a su nieta Ana. Su fervor religioso la empuja a no ceder ante el sufrimiento de la niña, pero la experiencia le sale cara.

Por su parte, Rebeca demuestra algo más que un carácter violento y Diego trata de mantenerse lejos de ella pero de nuevo coinciden en un avión. Las señales ya se lo habían advertido, ese es un avión al que nunca debió subir.

Angelina Jolie se mete en la piel de “Lara Croft” en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas “Lara Croft: Tomb Raider”, cinta protagonizada por la oscarizada Angelina Jolie. La producción está dirigida por Simon West (“La hija del general”, “Cuando llama un extraño”) en 2001. La película está basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, cuya protagonista es la aventurera Lara Croft.

Lara Croft (Angelina Jolie) es una temeraria exploradora que, al igual que su padre, ha dedicado su vida a la búsqueda de tesoros en los rincones más inhóspitos del planeta.

Una noche descubre entre las pertenencias de su difunto progenitor un reloj que le pone tras pista de un triángulo místico, que es la llave de la apertura del espacio y el tiempo cuando se alinean los planetas. Este fenómeno ocurre cada 5.000 años y tan sólo faltan dos días para que se produzca.

Pero la aventurera no es la única interesada en esta reliquia. Los Iluminati, una malvada secta, están interesados en conseguir el talismán para detener el tiempo y así, cambiar el destino del mundo.

El cantante de un grupo de heavy metal es asesinado, en “Life”

Era el líder de una banda de heavy metal hasta que murió asfixiado en extrañas circunstancias. Descubrir al asesino del artista centrará la labor policial de los detectives de Los Ángeles, en el nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite a las 23:15 horas.

Cuando el cantante de un grupo de heavy metal muere asesinado tras ser asfixiado, Crews y Reese inician una investigación para descubrir al homicida. Los detectives interrogan a los demás miembros de la banda, quienes afirman que el anterior representante mantuvo una fuerte confrontación con el solista antes de ser despedido.

Sin embargo, el hombre ofrece una coartada fiable, por lo que Charlie decide ampliar el círculo de sospechosos. El caso da un giro inesperado cuando los investigadores centran sus pesquisas en un vagabundo que era fan de la banda.

Mientras tanto, Crews descubre que su padre ha cancelado su boda con Olivia, la mujer con la que pretendía casarse.

“No estoy hecho para ser amado”, cine francés en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 la película de origen francés “No estoy hecho para ser amado”. Jean-Claude Delsart (Patrick Chesnais), agente judicial de 50 años, está resignado desde hace mucho tiempo a una vida sin alicientes, hasta que un día decide aprender a bailar el tango en una academia situada frente a su casa.

SOBREMESA / TARDE

Marta se entera de que nunca más volverá a caminar, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), los Rivas deciden llevar a Marta a casa. Encarna y Ana son partidarias de decirle cuanto antes la terrible verdad, pero Ramón no se atreve y prefiere esperar.

Una supuesta indiscreción de Encarna hace que Marta escuche una conversación familiar y entienda que nunca más volverá a caminar.

Pascual quiere quitar de la cabeza a Alfonso la idea de volver al cuadrilátero pero las ansias de ser alguien de éste son muy grandes y no se dejará convencer tan fácilmente.

Pablo comprueba que las últimas cajas del Morocco son muy pobres y comenta con Jacinto la posibilidad de contratar artistas para reactivar las noches del local. Pablo, de buena fe pero sin prevenir antes a Jacinto, ofrece a Celia volver a actuar en la sala. Su actuación enfada muchísimo a Jacinto.

Al notar tan tirante a Beltrán, Héctor se esfuerza en aclarar las cosas con él. Quiere que ambos vuelvan a llevarse bien. Hacen las paces, aparentemente.

Diego manipula al abogado y enreda al incauto Olarte, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), Nacho abre una nueva línea de defensa y solicita una copia de la grabación de la llamada anónima que motivó la detención y posterior encarcelamiento de Claudio.

Diego podría verse seriamente comprometido si Adri reconociese su voz. Por ello manipula al abogado y enreda al incauto Olarte para que, con la excusa de una prueba para un empleo de locutor radiofónico, grabe un texto falseado destinado a sustituir la grabación original.

FRANJA MATINAL

José Blanco, ministro de Fomento, en “La Mirada Crítica”

José Blanco, ministro de Fomento, visita “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para abordar en una entrevista con María Teresa Campos sus planes más próximos de inversión en infraestructuras.

Además, el ex-secretario de Organización del PSOE se referirá a los últimos acontecimientos relacionados con la campaña para las Elecciones Europeas del 7 de junio.

Por otro lado, el programa de Informativos Telecinco ofrecerá su tertulia habitual en la que los analistas Javier Fernández Arribas, Cristina de la Hoz, Enric Sopena y María Antonia Iglesias abordarán en profundidad las principales declaraciones del titular del Ministerio de Fomento y el resto de asuntos de la actualidad.

Oriol Junqueros, candidato de los Pueblos-Verdes, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) entrevista a Oriol Junqueros de Esquerra Republicana de Catalunya, candidato de la Coalición Europa de los Pueblos-Verdes. Además, Pepa Bueno mantendrá un tiempo de tertulia con Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Javier Valenzuela.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba