Temporada invierno Florentino prepara una mezcla de "El Show", "El Informal" y "CQC" para el late night de Antena 3

Confirmado su fichaje por la privada, Flo y Micky dan forma actualmente a un magacín semanal que contará con un nutrido grupo de colaboradores, entre los que estaría también Iñigo. Con el humor y la actualidad como ingredientes principales, no se estrenará antes de febrero y competirá con Crónicas un día a la semana

Florentino Fernández prepara actualmente la que será su próxima aventura televisiva para el late night de Antena 3. Como ya avanzó Vertele el pasado 19 de noviembre, la cadena de Planeta se ha hecho con los servicios del humorista y presentador de cara a la temporada invernal, sin duda uno de los fichajes estrella de la privada para el primer trimestre de 2004. Fernández abandona así de forma definitiva Televisión Española tras la negativa o tardanza de la pública en renovar el contrato por una temporada más de su programa El Show de Flo.

Florentino se marcha a Antena 3 y con él se lleva a buena parte del equipo de El Show. Según ha podido saber este portal, el nuevo late night show corre a cargo de Globomedia y pretende ser una mezcla de tres espacios creados por la productora madrileña, El Show de Flo (TVE), El Informal (T5) y Caiga Quien Caiga (T5). De hecho, el nuevo programa de Antena 3 contará con muchos de los guionistas que, en su día, trabajaron para estos espacios.

El humorista Micky Nadal, colaborador habitual de Flo en las últimas temporadas, estará seguro junto a su partenaire en este proyecto. También se cuenta con José María Iñigo –otro rostro procedente de El Show- aunque éste podría decantarse finalmente por una oferta que tiene de TVE sobre la mesa para presentar un espacio nostálgico. Fiche o no por la pública, el nuevo programa de Antena 3 será un espacio muy coral ya que junto a Flo, Micky e Iñigo habrá un nutrido grupo de colaboradores para las diferentes secciones del programa.

La actualidad en directo desde un punto de vista jocoso

El nuevo programa, para el que todavía se barajan varios nombres, será un magacín semanal en directo que tendrá al humor y la actualidad como ingredientes principales. Seguirá el estilo de comicidad característico de Florentino en parodias, sketches e incluso en los doblajes de películas que el presentador hizo populares en su etapa de El Informal.

Un programa que abordará sobre todo temas sociales y culturales muy pegados a la actualidad pero tratados siempre desde un punto de vista jocoso. Tendrá incluso su ración de corazón aunque, seguro, desde una óptica muy poco parecida a la que estamos acostumbrados a ver, y también se hablará de deportes, con el fútbol de alto nivel como principal protagonista.

El nuevo espacio, que previsiblemente aterrizará en Antena 3 en el mes de febrero, competirá en principio un día a la semana con el rey absoluto del late night, Crónicas Marcianas en Telecinco. Como es lógico, si Florentino y su tropa consiguen hacerse un hueco en esta complicada franja, la privada ampliará su emisión a varios días con el objetivo de intentar asentar, por fin, un magacín para las madrugadas y plantar cara al inamovible Javier Sardá.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba