Antena 3 Florentino cuenta con Nuria Roca para su nuevo show, "UHF"

Aterriza en la privada a finales de este mes y, junto a Micky Nadal, podrían estar Arturo Valls, Goyo Jiménez de "El Club de la Comedia" y la Miss España Eva Mª González

Antena 3 ultima los detalles de una de sus grandes apuestas del trimestre, el nuevo late night presentado por Florentino Fernández bautizado ya como “UHF”. Éste llegará con casi total seguridad a finales de este mes de febrero y, entre sus rostros, está confirmado el de la actual conductora de “La Selva de los famosos”, Nuria Roca. No será la primera vez que ambos trabajan juntos ya que hace dos temporadas coincidieron en la serie “7 Vidas”, cuando Roca hizo un cameo en el que interpretaba a un ex novia de Florentino, por entonces protagonista de la serie.

Otro que seguro también estará es el humorista Micky Nadal, colaborador habitual de Flo en las últimas temporadas y que actualmente comparte mesa de debate con Nuria Roca en las galas de “La Selva”. Por el contrario, José Mª Iñigo se ha caído definitivamente de la lista, pese a que se contaba con él, ya que el veterano presentador decidió fichar por TVE para presentar, junto a Minerva Piquero y Llum Barrera, el espacio nostálgico “Un beso y una flor”.

Como ya avanzamos el pasado 26 de diciembre, “UHF” será un programa muy coral que contará con un nutrido grupo de colaboradores. Actualmente se han realizado dos pilotos del programa donde se han testado a diferentes rostros, algunos nuevos y otros ya conocidos de la pequeña pantalla, caso de algunos monologuistas procedentes de “El Club de la Comedia”.

Sin embargo, varios nombres se apuntan ya como posibles para compartir aventura con Florentino. Se trata de Arturo Valls, ex reportero de “Caiga Quien Caiga” y actual conductor del espacio de zapping de Telemadrid, “Licencia para mirar”; Goyo Jiménez, humorista de "El Club" y actor de la comedia teatral "5 hombres.com"; Eva Mª González, actual Miss España que en la pasada entrega de los TP acompañó al equipo de Flo durante la gala.

Mezcla de “El Show”, “Informal” y “CQC”

Producido por Globomedia, “UHF” pretende ser una mezcla de tres espacios creados por la propia productora, “El Show de Flo” (TVE), “El Informal” (T5) y “Caiga Quien Caiga” (T5). En este sentido, el programa está dirigido por Eduardo Arroyo, director del “Caiga”, y cuenta con muchos de los guionistas que trabajaron para estos espacios.

“UHF” será un magacín semanal en directo que tendrá al humor y la actualidad como ingredientes principales. Seguirá el estilo de comicidad característico de Florentino en parodias, sketches e incluso en los doblajes de películas que el presentador hizo populares en su etapa de El Informal.

Un programa que abordará sobre todo temas sociales y culturales muy pegados a la actualidad pero tratados siempre desde un punto de vista jocoso. Tendrá incluso su ración de corazón aunque, seguro, desde una óptica muy poco parecida a la que estamos acostumbrados a ver, y también se hablará de deportes, con el fútbol de alto nivel como principal protagonista.

“UHF” competirá un día a la semana con “Crónicas”, un día todavía por decidir aunque es el lunes el que tiene más posibilidades. Si Florentino y compañía consiguen hacerse un hueco en el late night, Antena 3 ampliará seguro su emisión a varios días de la semana.

Fe de erratas: Goyo González no participará en "UHF" como se publicó en un principio sino que se trata de Goyo Jiménez, humorista de "El Club de la Comedia"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba