Presentadores Florentino volverá a competir con Sardá desde Antena 3

Es el elegido para relevar a Wyoming al frente del "Club de la comedia", el espacio de monólogos que está plantando cara a "Crónicas" esta temporada

Florentino Fernández relevará al Gran Wyoming al frente de “El Club de la Comedia” en la que será la sexta temporada del veterano espacio de monólogos, que comienza a grabarse en noviembre.

El showman, a quien también podemos ver a partir de este lunes como colaborador del programa de TVE “59 segundos”, se convertirá en el cuarto anfitrión que ha tenido el programa de humor de Globomedia, después de Javier Veiga (conductor de las tres primeras temporadas), Emilio Aragón (cuarta) y Gran Wyoming (quinta).

Antena 3 ha acertado de pleno al apostar por “El club de la comedia” para combatir el liderazgo de Sardá en la madrugada del martes. El programa de humor que se graba desde el madrileño teatro Alcázar ha pasado por todas las televisiones nacionales españolas –Canal Plus, La 2, TVE-1, Telecinco y Antena 3-, pero ha sido en la cadena de Planeta donde está obteniendo sus mejores registros de audiencia hasta conseguir quitarse el estigma de espacio "minoritario".

En las cinco emisiones que lleva desde su estreno, el pasado 14 de septiembre, “El club de la comedia” acumula una más que aceptable audiencia media del 23.4% y 969.000 espectadores, todo un logro teniendo en cuenta que compite frontalmente con “Crónicas Marcianas”. El programa que Antena 3 emite los martes, después de "La Granja", llegó a alcanzar un 26.4% y 1.098.000 espectadores (su récord hasta la fecha) en su emisión del 21 de septiembre.

Globomedia y Antena 3 ya han acordado la emisión de la sexta temporada en la cadena de Planeta.

Florentino Fernández regresaría de esta forma a Antena 3, donde la pasada temporada presentó, de marzo a julio, el espacio de late-night "UHF".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba