Trending Topic

La Fnac incendia Twitter por atacar a los 'podemitas' en plena emisión de 'Salvados'

La Fnac incendia Twitter por atacar a los 'podemitas' en plena emisión de 'Salvados'

El nuevo cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados', emitido anoche por laSexta, volvió a generar miles de comentarios en Twitter. De entre todos ellos hay uno en concreto que, involuntariamente, ha llamado más la atención que el resto.

“Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre”, decía el tuit en cuestión, en principio como tantos otros que diariamente encontramos en la red. El problema es que éste no fue publicado por un usuario cualquiera, sino por la cuenta oficial de Fnac España.

En un claro descuido, su community manager publicó este tuit en dicho perfil durante el debate entre el líder de Podemos y el de Ciudadanos, en vez de hacerlo en su propia cuenta personal.

El mensaje fue borrado a los poco minutos, pero la compañía no pudo evitar que se hiciera viral. De hecho, a estas horas 'CM de FNAC' es trending topic, con cientos de usuarios haciéndose eco de lo sucedido. La compañía, además, publicó otros dos tuits minutos, después del final del programa, para pedir disculpas. Por un lado, alegando que se trataba de “un error” en su cuenta oficial y , por otro, que “respetamos todas las opiniones políticas”.

Etiquetas
stats